sábado, 26 de enero de 2008

con nuestros candidatos en Bilbao


Varios afiliados y simpatizantes de UPyD en Madrid estaremos esta mañana en Bilbao apoyando a nuestros candidatos en el País Vasco.


Ser candidato en el País Vasco no es lo mismo que serlo en Madrid. Ser candidato en el País Vasco puede significar colocarse en una diana a uno mismo y a su familia, perder amistades y el saludo de los vecinos, ser acosado por el entorno de ETA-batasuna por el simple hecho de no pensar como ellos... Porque lo sabemos queremos mostrarle nuestro apoyo.


La mayoría de los candidatos en el País Vasco, como ocurre en el resto de España, son personas anónimas que nunca han participado activamente en política. Por ello su significación con las siglas de UPyD en el momento actual cobra todavía más valor.


Será un acto emocionante, de eso estoy seguro.

4 comentarios:

Jorge dijo...

Don David Andina, es una lástima que no coincidamos en Bilbao porque tenía también el viaje programado pero finalmente he de gestionar unos asuntos en Salamanca que me impiden estar en tan noble tierra.

Un saludo!

Jorge Hernández
(Comité de Salamanca)

Butzer dijo...

Vaya David, me alegra verte por esto de los blogs. Un saludo de alguien conocido de Madrid...xd

Lord Kobol dijo...

Pues a ver si nos conocemos un día los bloggers de Madrid, que yo no conozco a nadie del partido xDD

candidato 18 dijo...

jeje. pues si que estaría bien conocernos. ya se lo he comentado a butzer porque yo a él tampoco le conozco si no me da más pistas...

mucho ánimo para estos próximos 40 días en los que tenemos mucho trabajo por delante

un abrazo