sábado, 12 de abril de 2008

colabora con myminicity

Myminicity es es un juego muy sencillo, una especie de Sim City 2.0. Un usuario crea una ciudad, le pone nombre, y a partir de ahí la ciudad se construye a base de las visitas de otros usuarios. Cuantas más visitas tiene una ciudad, más popular es. Juega gente de todo el mundo, por lo que los rankings son por países. Tiene también una especie de chat (tablón de anuncios de la ciudad) donde se pueden dejar mensajes.

Día a día a la ciudad de UPyD siguen llegando nuevos habitantes y sigue creciendo a buen ritmo especialmente en las últimas semanas. Actualmente ya estamos entre las cien primeras ciudades del ranking. Hemos superado la minicity de rajoy y estamos próximos de superar la minicity de Zapatero.

Es suficiente con hacer click diariamente en este enlace para que la minicity de UPyD crezca todavía más.

http://upyd.myminicity.es/


Aprovecho este post para dejaros un video con los mejores momentos del discurso de Rosa Díez elaborado por los compañeros de Project Holloway:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye por casualidad david por que número de afiliados va el partido? esperemos que llegue antes de las eleccions europea a los 10000 militantes, sería un muy buen síntoma.

candidato 18 dijo...

no se las cifras del partido en toda españa. en madrid con afiliados y preafiliados (personas que han realizado la afiliación por internet y están a la espera de devolver el formulario escrito)superamos los 2.200 y creciendo