sábado, 5 de abril de 2008

he vuelto

Casi más cansado que cuando me fui ya estoy aquí de nuevo. Ha sido un viaje inolvidable con todos los amigos de la universidad en la que ha habido tiempo para todo: fiesta, playa, piscina, cultura, deporte y más fiesta.

A la vuelta más de 140 emails sobre UPyD que leer y contestar. Más reuniones y más trabajo. Parece que queda mucho por hacer.

No sé de que hablar en mi primer post tras las vacaciones porque hay varias cosas importantes que han ocurrido en mi ausencia:
- el paripé de las votaciones de la mesa del congreso en la que todo estaba atado y bien atado con esas cesiones gratuitas a CIU y el PNV
- los tejemanejes de IU, IC, ERC y los dos diputados intercambiables del BNG para formar un grupo parlamentario propio en lo que puede ser el acta de defunción de la moribunda "izquierda unida"
- la vergonzante actitud de una facción del PNV que se niega a expulsar a ANV de las alcaldías
- la fecha del congreso de UPyD que se fija en el plazo más corto posible según los estatutos: octubre del 2009
- el caos de la justicia

... pero como ya son las cuatro de la mañana y he estado más de cuatro horas dándole a la tecla mejor lo dejo para el próximo post.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperamos que hayas disfrutado y que tu vuelta sirva para seguir adelante con el proyecto. Lo más sorprendente del momento actual es la facilidad con la que algunos cambian de opinión y se ponen a criticar: ver el cambio de postura del blog "Ciudadanosenlared" que ahora se dedica a atacar a UPyD. Creo que hay que distinguir entre la crítica constructiva (ver Estrella de combate) y aquella cuyo único objetivo es desacreditar y destruir.

Un saludo.

Kobol dijo...

Buenas David,

Espero que hayas vuelto con ánimos renovados, te contesté en la entrada de las Juventudes en mi blog.

Saludos y a seguir adelante con el proyecto.

@altavozmagenta

Yo si soy crítico con UPyD es pq me espero mucho de UPyD, creo que no debemos desaprovecha la oportunidad de hacer de UPyD Un Partido Diferente.

Saludos.

candidato 18 dijo...

los que llevamos ya algo más de tiempo al tanto de lo que ocurre en internet primero con c´s y luego con upyd sabíamos que esto iba a ocurrir más tarde o más temprano.

el blog que citas, ciudadanosenlared, y su apéndice ciber10/libertadciudadanos es una parte más del grave problema existente en cataluña donde las luchas internas, los odios personales, las puñaladas por la espalda, la difamación, la mentira y la tergiversación... entre c´s, ex-c´s y demás maleza impiden que salga algo productivo de esta comunidad.

upyd tiene un problema en cataluña pero el problema viene de antes y se llama ciutadans. y el problema es que creo que en cataluña quedan pocas personas válidas libres de las cargas (en forma de odios, enemistades, facciones...) que suponen haber pertenecido a ese partido.

afortunadamente el daño que puede hacer estos blogs a upyd es mínimo porque upyd es en estos momentos una organización bien asentada, en continuo crecimiento y que se ha dado dos años para realizar un congreso en el que afortunadamente todos sabremos quién es cada uno sin que nos pille desprevenidos.

al mismo tiempo espero que los órganos de dirección del partido sean capaces de resolver este problema que afortunadamente está bien localizado.

con estrelladecombate me une una profunda amistad y sé que sus criticas pretenden ser constructivas aunque eso no es óbice para que consideré que algunos de sus últimos posts están tremendamente equivocados.

un saludo

Anónimo dijo...

Bueno.

Altavozmagenta, lamento decirte que los miembros de ese blog son frikies que estan como una cabra, EPI, Luisa Feliu, ACA y Janario. En fin siempre estan jodiendo y siempre lo haran. A nosotros nos jodieron pero creo que vosotros ya sabesis como va y no os pasara nada.

Hombre. Hay mucha gente que no esta llena de estas cosas en C's. Tu podrias haber hablado con Rosa Diez sabiendo que gente como Angel es bastante valida.

la pregunta es si UPD esta dispuesta a aplastar a C's como el que los hace a las cucarachas o si esta dispuesta a luchar contra el nacionalismo. No tengo grandes esperanzas pero bueno.

un saludo