miércoles, 5 de noviembre de 2008

yes we can, yes we did

La conexión de internet en Camboya y algún problema con blogger están afectando al contenido de entradas ya publicadas como ésta y a otras que ya tendrían que aparecer publicadas en el blog. Espero poder arrreglarlo...

(... y espero también que al menos esta nota no se me borre)

3 comentarios:

Apostata dijo...

Hola David.

Aunque se que esta feo, te cortapego lo que he escrito en el "Feisvuk" al respecto de este tema. Porque realmente poco más podría decir a este respecto.

Un saludo

A propósito de las elecciones norteamericanas, los más carrozas deberíamos informar a los jovenes que candidatos demócratas ha habido siempre, y que blancos, negros o pelicoloraos, siempre nos han parecido mucho más "guays" y "progretas" que los republicanos. Deberíamos decirles también, que al final siempre nos hemos llevado una tremenda desilusión con ellos, porque con un poquito más o menos de vaselina, venían a representar lo mismo que los otros, como si en Estados Unidos gobernase quien gobernase, mandasen siempre los mismos grupos de presión que le llevan al presidente de turno a ejercer políticas militaristas, capitalistas y muy poco solidarias.

Claro que la esperanza es lo último que se pierde, y por eso la gente sigue votando al PSOE y a los demócratas, para ver si se equivocan y comienzan a hacer políticas sociales realistas y efectivas, aunque en el caso de los demócratas la cosa resulta mucho más ingenua porque ni siquiera lo llevan en el programa.

Decir además, que si Bush malgastó el crédito mundial para luchar contra el terrorismo internacional dilapidándolo en una guerra sin sentido, los demócratas lejos de oponerse, lo jalearon como si de un gobierno de concentración nacional se tratrara. Y recordar que cuando durante el gobierno de su marido, la señora Clinton inició su campaña para tratar de imponer un sistema de sanidad y seguridad social a "la europea", fue desde dentro del partido demócrata desde donde se alzaron las voces más rotundas para decirle "usted delira, sra Clinton. Esto es América y aquí los derechos se compran con dólares contantes y sonantes".

Por otra parte, ya que en UPyD abogamos por la proporcionalidad del sistema electoral, señalar que Obama con un 53% ha conseguido 338 senadore, y McCain con un 47% sólo 163. ¡Dios salve América! Pero si puede ser que se acuerde también un poquito de nosotros.

candidato 18 dijo...

es lo que tiene ser joven... poca memoria y muchas esperanzas. por lo menos algo mejor que bush será. o eso espero

un abrazo compañero

Apostata dijo...

Hombre la verdad es que Bush se lo ha puesto fácil. Cómo no tire una bomba atómica lo tiene chungo para hacerlo peor.

Respecto a lo de ser joven, no es ni mucho menos una enfermedad, si no todo lo contrario, es después cuando enfermamos de desgana, de acomodamiento o sencillamente de puro asco.

Un saludo.