jueves, 7 de mayo de 2009

sin tiempo

En el momento en que tengo más cosas que contaros, de menos tiempo dispongo para dedicarle al blog.

Desde hace unos días soy el responsable de la campaña de las elecciones europeas en Madrid por decisión unánime de la Coordinadora de Madrid. El reto es enorme y el trabajo ingente. Múltiples reuniones, presupuestos ajustadísimos, decenas de llamadas, varios actos al día, centenares de emails, sobresaltos de última hora...

Tratar de coordinar a la perfección el trabajo de más de cincuenta comités locales, de cientos de voluntarios, de una decena de candidatos es algo casi imposible. Lo intentaré hacer lo mejor que pueda. Tengo la experiencia de las pasada campaña y afortunadamente no estoy solo y mucha gente está colaborando para sacar esta campaña adelante en Madrid y en toda España.

Tengo un objetivo prácticamente inalcanzable. Conseguir un europarlamentario para UPyD solo con los votos de Madrid. El último escaño en las pasadas elecciones europeas se consiguió con con 266.383 votos (aunque en ese caso se repartían 54 y no 50 como en esta ocasión). UPyD consiguió en las pasadas elecciones generales 132.095 votos en la Comunidad por lo que habría que duplicar los votos con una participación que se espera inferior al 50% cuando en las generales fue del 80%. Parece imposible pero soñar es gratis y yo también tengo una corazonada.

A por todas, quedan 30 días!

4 comentarios:

Jose Luis Cuena dijo...

Hombre David, yo creo que duplicar los votos en Madrid está fácil, lo único que tienes en contra es la participación, que ya sabes que para las europeas, escasea!!!

De todos modos, mi opinión siempre ha sido que el votante de UPyD es el que más se molesta de ir a votar a las elecciones, así que confío en que vas a conseguir tu objetivo sin problemas!!!

Mucho ánimo. Un abrazo

Ciudadano Quien dijo...

¡Mucho ánimo 18!
Seguro que la campaña en Madrid será un auténtico éxito. Estamos mucho mejor organizados que en las Generales y con mucha más gente. Los CELs de Madrid saldremos a la calle, nuestro medio natural, constantemente durante los días de campaña a encontrarnos con los ciudadanos.

Nos leemos.

lisufelligus dijo...

A todos nos falta tiempo, tiempo que le robamos a nuestra familia, sobre todo.
Esperemos y confiemos en que al final merezca la pena.
¡Cuidadín, cuidadín, que PP y PSOE van a polarizar mucho la Campaña con la historia de la crisis, hay que estar rápido de reflejos!.
Nos leemos.

Kobol dijo...

Hola David,

En referencia a Rosa Díez y Tengo una pregunta para usted:

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/1233834/05/09/La-defensora-del-espectador-recibe-quejas-de-seguidores-de-upyd-contra-tengo-una-pregunta-para-usted.html