lunes, 5 de octubre de 2009

Rosa Díez en público.es

Este miércoles a las 12:00 Rosa Díez charlará con los lectores de Público.

Seguramente sea el medio de comunicación que más ha maltratado a UPyD si exceptuamos los minoritarios medios de extrema derecha (minutodigital, época, intereconomía), extrema izquierda (elplural, kaosenlared) o ultranacionalistas (e-noticies, avui) cuya importancia, incluso en internet, es ridícula.

Cercano también a las posiciones más extremas de la izquierda y tonteando a menudo con el nacionalismo, el diario Público ha acusado a lo largo de estos dos años a UPyD de populista, ha comparado a Rosa Díez con Blas Piñar y en sus informaciones por regla general califica a sus votantes de nacionalistas españoles.

Pero a pesar de que las informaciones tienden a ser tremendamente sectarias y amarillistas, eso no impide que noticia tras noticia, éstas se coloquen entre las más vistas y las más comentadas de la web por el interés y los agrios debates que suscitan. Para su desgracia, además, las encuestas electorales que realiza para Público la Universidad de Santiago siempre dan unas buenos resultados a UPyD, situándola incluso como tercera fuerza en ocasiones, y colocan a Rosa Díez como la política más valorada por los españoles.

Rosa Díez acudirá el miércoles por primera vez como invitada a este medio de comunicación y es que desde los comienzos de este partido no se ha rechazado la invitación de ningún medio a participar en debates o encuentros con sus lectores.

La verdad es que promete ser divertido viendo cual es en estos momentos la pregunta propuesta más votada:

¿Por qué se disfraza de "antinacionalista" si su partido es nacionalista español? Aproveche para salirse por la tangente.

(Siempre me han parecido geniales estas preguntas que ya llevan incorporada la respuesta)

2 comentarios:

lisufelligus dijo...

Hola, Candidato 18: Cuando veo que las pocas noticias que salen en Público sobre Rosa o UPyD siempre están entre las más vistas y comentadas -a veces de forma muy despectiva-, siempre pienso que yo no comentaría lo que desprecio.
O sea, que tanto en Público como en sus lectores y comentaristas hay gato encerrado. ¿Se llamará miedo?.
Un abrazo y nos leemos.

candidato 18 dijo...

a ver qué tal sale la entrevista mañana. no va a ser difícil superar el nivel de la mayoría de las preguntas que han formulado sus lectores.

por cierto, al final saldremos en 59 segundos...