martes, 3 de noviembre de 2009

nuestros votantes

Mujer, de entre 18 y 44 años, que reside en una ciudad de más de 50.000 habitantes, con estudios universitarios o superiores y que se sitúa a sí misma en el centro político.

Ese es el perfil del votante de UPyD según la encuesta del CIS aparecida ayer. El estudio más completo se puede ver en el blog Estrella de Combate.

Tras los buenos resultados que obtiene UPyD en dicha encuesta hoy es un buen momento para volver a pedir la dimisión de la directora del CIS, Belén Barreiro (antigua miembro del Gabinete de Zapatero), por realizar encuestas falsas antes de las elecciones europeas con objeto de inducir el voto hacia al PSOE (+) .

4 comentarios:

Unknown dijo...

ya he hecho un comentario más extenso en Estrella de Combate... sólo quería agradecerte el esfuerzo realizado en desgranar perfectamente la encuesta. Con gente tan válida como vosotros UPyD tiene un futuro prometedor. Otro día te comento porque no me he afiliado aunque sea un fiel simpatizante. A seguir! Os queda ya poco para el Congreso, ánimo

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber cuando entraran los nuevos eurodiputados a formar parte del PE ya que se ha aprobado el Tratado de Lisboa. Gracias.

candidato 18 dijo...

lo desconozco pero trataré de informarme y darte una respuesta.

un saludo

Joseba10 dijo...

Rz Zp sabe muy bien a quien tiene que comprar para seguir ganando elecciones a pesar de seguir hundiendo al pais en la ruiena economica y moral, es lo que hay!
un saludo !