miércoles, 30 de enero de 2008

propuestas UPyD (i): reforma ley electoral

Para poder llevar al Parlamento nuestras propuestas necesitamos un grupo parlamentario propio (5 o más diputados). Parece que cada vez estamos más cerca de conseguirlo. Echarle un ojo a las últimas encuestas: UPD lograría un diputado en cuatro provincias, según el barómetro de A3.

4 comentarios:

Ful dijo...

Somos muchos los que estamos ilusionados en que cambie el sistema. Mi humilde blog apoyará a UPyD.Un saludo. Blog:Política para tontos

Anónimo dijo...

Animo!!!

Y ya que te gusta la Oreja de Van Gogh, date una vueltecita por la Colmena

Aleteos!

Anónimo dijo...

David, los ciudadanos todavía te echamos de menos en Ciudadanos. :-)

En otro orden de cosas, ¿no sientes vergüenza cuando ves a Buesa decir esas tonterías sobre C's que va diciendo?.. bueno, y Rosa tres cuartos de lo mismo.

Nadie podría poner un poco de cordura en UPD? Vamos a empezar a tirarnos los trastos a la cabeza?

Un saludo y mucha suerte.

candidato 18 dijo...

Gracias por los comentarios. Tenemos que ir enlazando todos los blogs relacionados con upyd.

Alberto sinceramente no creo que UPyD haya empezado con esta serie de reproches mutuos (no hay más que consultar las noticias de las últimas semanas) aunque sinceramente me da igual. Creo que cada partido tiene que lanzar sus propuestas y darse cuenta que el enemigo nos es ni C´s ni UPyD. No debemos seguir el juego a los medios que están amplificando esta polémica con objeto de dañar las posibilidades electorales de ambos partidos.

En mi opinión C´s encendió hace más un año la llama en Cataluña pero en estos momentos es UPyD el que ha tomado el testigo en toda España (la frase es del escritor Xavier Pericay, del grupo promotor de Ciutadans de Cataluña). Como conservo muchos amigos en C´s no utilizaré este blog para criticarle pero a su vez os pediría que no utiliceis este blog para atacar a UPyD.

Un saludo a todos (alberto sin más señas no sé quien eres porque no recuerdo ningún alberto)