jueves, 13 de marzo de 2008

otro blog que visitar



Os dejo este video que han preparado los compañeros de Proyecto Holloway para presentarnos su nuevo blog: http://altavozmagenta.blogspot.com/.

No les conozco personalmente todavía pero estos jóvenes universitarios asturianos simpatizantes de UPyD están detrás de algunos de los mejores videos no oficiales de UPyD que se han realizado durante esta campaña electoral.

En sus primeros posts hablan del complejo futuro de C´s tras sus malos resultados electorales del pasado domingo. Aunque no estoy de acuerdo con algunas de sus apreciaciones me reservo mis reflexiones sobre este tema para tratarlo en profundidad los próximos días cuando disponga de algo más de tiempo libre.

Suerte con el blog!

pd: añado a la red de blogs de UPyD: http://256colores.blogspot.com/

3 comentarios:

Kobol dijo...

Gran labor durante la campaña la de los chicos del ProjectHolloway

Anónimo dijo...

pues estoy muy interesado en leer tu opinión sobre los resultados de Cs y sobre la relación UPyD-Cs. Sobre lo segundo, sobre la circunstancia de que finalmente no hubiera pacto antes del 9M y por lo que parece tampoco después, se me ocurre: las declaraciones de Francesc de Carreras sobre el referendum vasco del lehendakari, que UPyD no quisiera tener una imagen supeditada a Cs, etc Estaré atento a ese post. Un saludo

Anónimo dijo...

Aqui un nuevo blog que se une a la red de apoyo a UPyD

http://256colores.blogspot.com/

soy el autor de revelations que firmaba como springrevelations y tenia un blog en wordpress, pero lo he decidido pasar a blogger y empezar ya. aun me queda diseñarlo pero ya tengo el primer post, saludos!