viernes, 1 de agosto de 2008

I Encuentro de estudiantes y jóvenes de UPyD

Algunos en UPyD seguirán trabajando durante todo el verano como es el caso del grupo de Estudiantes de Madrid que está preparando un gran encuentro nacional de estudiantes y jóvenes, abierto a todos quienes quieran participar, que se celebrará en Madrid los días 24, 25 y 26 de octubre. En él habrá conferencias a cargo de las figuras más destacadas del Partido, charlas formativas sobre aspectos técnicos de la actividad política, debates entre los jóvenes acerca de los temas que más les afectan, y tiempo para que todos nos conozcamos mejor.

Aún muchos detalles están lógicamente por concretar, y para resolver cuestiones como el alojamiento de quienes acudan desde fuera de Madrid o el aforo necesario para la celebración del evento, a los organizadores les vendría bien saber cuántas personas pueden llegar a participar en él. Por eso os pedimos que si en principio estáis interesados en tomar parte en este I Encuentro de Estudiantes y Jóvenes de UPyD se lo comuniquéis a los responsables escribiéndoles a: estudiantesyjovenes@upyd.es.


Finalmente ya están en marcha los preparativos del I Encuentro de estudiantes y jóvenes de UPyD de toda España que se celebrará a finales de octubre en Madrid. Siendo uno de los impulsores de esta iniciativa me alegro de que ya estemos trabajando en ella y contemos con todo el apoyo del Consejo de Dirección de UPyD. Desafortunadamente no podré estar presente en el encuentro ya que por esas fechas me encontraré trabajando como voluntario en un hospital en Camboya pero hasta entonces ayudaré en todo lo que pueda durante el mes de agosto y septiembre. Un evento de estas características requiere mucho más trabajo de lo que imaginas en un principio pero seguro que el resultado merecerá la pena.

1 comentarios:

ADRIAN SERRANO dijo...

La verdad que la noticia es la mejor del verano!!

De aquí Valencia ya hemos comunicado nuestra intención de asistir más de uno.

Lástima no disfrutemos de tu compañía, pero seguro que sabrás aprovechar tu experiencia en tan lejano hospital.

Un abrazo amigo David.