sábado, 27 de septiembre de 2008

"sin caseta porque el alcalde no nos deja"

Este fin de semana son las fiestas de Las Rozas. UPyD tenía pensado colocar una carpa en el recinto ferial para todos sus afiliados y simpatizantes como hacen el resto de partidos políticos. A pesar de las buenas palabras del alcalde y del concejal de fiestas desde hace unos meses finalmente nos han negado los permisos necesarios. Lo mismo ocurrió en Majadahonda hace dos semanas.

Las Rozas y Majadahonda son dos municipios de la zona noroeste de Madrid. Juntos superan ya los 150.000 habitantes. En las pasadas elecciones UPyD tuvo aquí sus mejores resultados con porcentajes que superaron el 6% del total de votos y que nos colocaban como tercera fuerza política muy por encima de IU. Las Rozas y Majadahonda son gobernadas por el PP desde hace ya varias legislaturas y seguramente la falta de alternancia haya provocado que los malos hábitos y el despotismo se instalen en estos consistorios.

Atrás queda el tiempo en el que los miembros del PP nos veían con simpatía. Ahora tienen miedo y ese miedo les obliga a negarnos una simple carpa para poder estar junto a nuestros votantes. ¡Pobres! No entienden que "la marea magenta" ya es imparable y que con actitudes como éstas sólo consiguen enseñar sus vergüenzas y darnos más fuerzas para continuar.

UPyD - Las Rozas (cel.lasrozas@upyd.es) estará presente en las fiestas locales como también lo estuvo en Majadahonda. Sin carpa pero con nuestras camisetas, con nuestros globos y sobretodo con nuestra ilusión. Eso no lo pueden impedir.

Más en Partidos y casetas de Ramón Marcos (Coordinador UPyD Madrid).

Actualización: Como se puede apreciar en la siguiente fotografía UPyD estuvo en las fiestas de Las Rozas con caseta propia.

2 comentarios:

Juan Carlos Senent Sansegundo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
candidato 18 dijo...

Juan Carlos prefiero no publicar juicios sobre grupos de personas que aunque lo presummo no conozco a ciencia cierta como actúan en Las Rozas. Lo que está entre paréntesis prefiero eliminarlo. Espero que no te moleste.

Sinceramente me parece indignante que no deje tener una caseta a UPyD y dejen tener una caseta a IU que se dedica a poner banderas de la II República y es sitio de reunión en las fiestas de sharperos, punks,(...), una verguenza. BONIFACIO FUERA YA!