domingo, 5 de octubre de 2008

la resaca del aniversario

Tenéis una buena crónica del acto de ayer en el blog Estrella de Combate y una crónica más humorística del Reporter Tribulete en la web de UPyD.

En mi opinión lo mejor del acto, además de encontrar y charlar un rato con "viejos conocidos", fueron las intervenciones del siempre genial Boadella, Rubén Múgica, la recién incorporada Pilar Heredia y, por supuesto, la de Rosa Díez que en el año que llevo siguiendo sus intervenciones todavía no me ha defraudado en ninguna. Una pena no poder disfrutar en directo de Fernando Savater o Álvaro Pombo aunque sí estarán con nosotros en el encuentro de Jóvenes y Estudiantes de finales de octubre. Francisco Sosa-Wagner, candidato a las elecciones europeas, también estuvo bien en su primera intervención pública en un acto de UPyD.

La organización no falló y los voluntarios cumplimos. Se nota que cada vez tenemos más experiencia a la hora de planificar este tipo de eventos. A mi esta vez me tocó recibir a los medios de comunicación. Ninguna sorpresa en este caso. Cubrieron el acto, además de EFE y Europa Press, todas las radios privadas (Onda Cero, Cope y Punto Radio) menos una (Cadena Ser), algunos periódicos (El Mundo, ABC y La Nueva España) faltando los de siempre (El País, Público y La Razón), pocas televisiones y varios medios digitales. En un año, y a pesar del éxito conseguido, algunos medios prefieren seguir ocultando la realidad de una nueva formación que más pronto que tarde se convertirá, por mucho que les pese, en el tercer partido político en España.

Os dejo aquí el vídeo de introducción. Un corto protagonizado por un reparto coral de voluntarios de UPyD y que recibió muy buenas críticas por parte de un público entregado:



Desde hoy UPyD se vuelca en la preparación del I Encuentro Nacional de Jóvenes y Estudiantes de UPyD que se celebrará en Madrid los días 24, 25 y 26 de octubre.

3 comentarios:

Kobol dijo...

Es de agradecer la labor que haceis los voluntarios. ¿Qué televisiones fueron? Supongo que alguna local pq dudo que emitan nada sobre UPyD en cualquiera de las nacionales o autonómicas.

candidato 18 dijo...

fue la autonómica de asturias (TPA), EFE-tv y creo que también telemadrid pero no estoy muy seguro porque las cámaras llegan primero y en ese momento yo andaba liado con otra cosa.

ninguna nacional por supuesto.

Recuerdos perdidos dijo...

Ya que los medios de comunicación siguen en su línea estoy convencida que seguirá aumentado la intención de voto respecto a UPyD gracias al "boca a boca", es un método infalible.
Saludos.