domingo, 25 de enero de 2009

Foro no oficial de UPyD

Os dejo aquí el link a un foro creado recientemente por simpatizantes de UPyD para comentar la actualidad del partido y de la política nacional e internacional. Se trata de un foro no oficial en el que se puede participar a través de un nick (apodo) sin necesidad de dar tus datos personales.

Seguro que este foro se convertirá en un lugar interesante para el intercambio de opiniones y la puesta en marcha de iniciativas que consigan aumentar la presencia de UPyD en la red. Además permitirá ver qué cosas se están haciendo bien y cuáles peor a juicio de los simpatizantes así como sus inquietudes y preocupaciones. Como sucede siempre en la red, seguro que habrá quien intente utilizar el foro para destruir, difamar y manipular amparándose en el anonimato; no dudo que los moderadores tendrán trabajo.

Para los que no hayáis participado en foros antes, me gustaría dejaros varios consejos:
1. No tiene más razón el que más post escribe ni el que los escribe más largos (si es seguro que es el que tiene más tiempo libre).
2. Una mentira mil veces repetida no se convierte en verdad.
3. Una misma persona puede crear múltiples cuentas e incluso dialogar consigo misma para hacer más verosímiles sus aportaciones y darse la razón a si misma. Desconfía de aquellos que en principio son muy positivos y de repente cambian súbitamente sus opiniones (seguramente la estrategia ya la tenían definida de antemano)
4. Una persona con malas intenciones y mucho tiempo libre puede destruir un foro.
5. Por todo ello la regla de oro de los foros es: Don`t feed the trolls!

Muchas gracias por la iniciativa y suerte compañeros!

Foro no oficial de UPyD

1 comentarios:

JGR dijo...

por desgracia para UPyD y para algunos de sus afiliados se ha convertido entre otras cosas en un lugar de críticas absolutas al partido, a las coordinadoras, afiliados y otras cosas, aunque en principio y por suerte solo por parte de un individuo, al que algunos parecen haber hecho callar