martes, 27 de enero de 2009

desde Camboya

Como ya he comentado en algún otro post, y como se puede deducir por la frecuencia con la que se actualiza el blog, llevo fuera de España más de cuatro meses. Aunque este mes de enero estoy viajando por Australia y Nueva Zelanda, los tres meses anteriores estuve trabajando de voluntario en una pequeña clínica de un pueblo de Camboya dentro de una misión de los jesuitas que dirige el obispo español Kike Figaredo, finalista este año del Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Os dejo un video con una pequeña entrevista que me realizaron y con el que podréis haceros una idea de como son las cosas por allí. Si tenéis unos minutos ved el resto de videos dentro del canal de Sauce, ONG que aporta los fondos para muchos de los programas que se llevan allí a cabo.



Mañana estaré animando a Carla Suarez, Verdasco y Nadal en el Australian Open y el jueves vuelvo a Camboya donde estaré al menos un mes más.

6 comentarios:

albertoduran.es dijo...

Un gran trabajo el que realizas. Mucho ánimo desde España

Anónimo dijo...

Eres un crack!!!! espero que estés bien y a ver cuando te dejas ver. Por cierto, acabo de ver lo del foro no oficial de UPyD, anoche me registré jejeje. Está muy bien.
Un saludo

Nacho (Estudiantes)

ADRIAN SERRANO dijo...

IMPRESIONANTE EL VIDEO!!
sí señor

un saludo y ánimo!

Nidiestronisiniestro dijo...

Espero que todo te esté llendo muy bien por el extranjero, pero te perdiste una edicón de "Tengo una pregunta para usted" antológica, con ZP negando que hubira prometido el pleno empleo cuando era uno de sus eslóganes de campaña. Menos mal que tenemos hemerotecas.

javier dijo...

Quiero ir a pasar una temporada a Camboya y me gustaria colaborar con alguna ONG. Me podrias informar con mas detalles de donde estuvistes y sabes si alli reciben este tipo de voluntarios?

candidato 18 dijo...

buenas javier,

yo en mi caso fui gracias a un amigo mio que trabajo allí antes que yo. en mi caso fue fácil porque necesitaban un médico. de todas maneras conocí a mucha gente que fue a la aventura y luego encontro sitio donde ayudar en templos, orfanatos...