viernes, 17 de abril de 2009

ausentes, una vez más

El próximo martes vuelve a TVE el programa Tengo una pregunta para usted, esta vez con los grupos minoritarios. Acudirán los representantes de IU, CIU y ERC, mientras que el PNV ha rechazado la invitación. Como simpatizante de UPyD me pregunto qué criterios sigue TVE para, de nuevo, no invitar a uno de sus programas informativos a un partido político que se convirtió en las pasadas elecciones generales en la quinta fuerza más votada superando en votos al PNV y a ERC, que sí han sido de nuevo invitados. Una fuerza política que además, según todas las encuestas, en estos momentos triplicaría o cuadriplicaría sus resultados y que tiene una portavoz, Rosa Díez, que según las mismas encuestas se encuentra siempre entre los líderes más valorados. Me gustaría pensar que la renovada TVE es verdaderamente independiente y plural pero cada vez lo tengo menos claro.

DAVID ANDINA MARTÍNEZ - Las Rozas, Madrid - 17/04/2009

Cartas al Director, El País

4 comentarios:

Lisufelligus dijo...

Seguro que los de TVE hacen la "jugada" siguiente: Presentar a Rosa Díez justo después de las elecciones, con cualquier justificación que se les ocurra sobre la marcha. Así consiguen:
a) que salga, y así parece que han atendiendo nuestras peticiones.
b) que no lo haga antes de las Elecciones Europeas, como sí han hecho los demás partidos, perdiendo esa ventaja tremenda que nos daría salir en TVE a mes y medio de las Europeas.
Al tiempo...

Ciudadano Quien dijo...

Candidato,

he recibido respuesta de TVE a la queja que envié sobre la no presencia de Rosa Díez en "Tengo una pregunta para usted". Vienen a decir que no se la ha invitado como al resto de los componentes del Grupo Mixto. Dicen que se invitará a Rosa a los programas de TVE, pero en ningún momento mencionan la intención explícita de invitarla a "Tengo una pregunta para usted".

Me da en la nariz que no hay muchas posibilidades de verla por ese programa.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

David, te cojo alguna información para un post que estamos preparando en UPyD x 1 millón


Saludos

candidato 18 dijo...

perfecto!

un abrazo