lunes, 20 de abril de 2009

¿Ha vetado TVE a Rosa Díez?

Sr. Director:

Mañana regresa a Televisión Española el programa Tengo una pregunta para usted. Asistirán los líderes de IU, CiU y ERC. El PNV ha rechazado la invitación para acudir. En mi condición de ciudadano cuestiono los criterios seguidos por el Ente Público ya que Rosa Díez no ha sido invitada teniendo su partido político más votos que Esquerra y los mismos que el PNV. Las encuestas de los últimos meses sitúan a UPyD como tercera o cuarta fuerza política en número de votos, de hecho, el último Barómetro del CIS publicado en enero colocaba a Rosa Díez como segundo líder político mejor valorado a tan solo 12 centésimas del presidente del Gobierno.Con estos datos espero se entiendan mis dudas sobre las pautas elegidas por RTVE para escoger a los invitados que asisten al mencionado programa.

Sergio López Sardinero. Madrid. 20/04/09

Cartas al Director, El Mundo

2 comentarios:

lisufelligus dijo...

De momento, en el asunto de pedirnos las famosas 15.000 firmas les está saliendo el tiro por la culata. Lo que han consiguido básicamente es darnos una excusa para estar en la calle, que es junto a Internet nuestro hábitat natural; y que los militantes de UPyD podamos comprobar que nuestro ascenso en los sondeos no es algo teórico, sino un hecho que se palpa en el ambiente. El éxito está siendo considerable, y nos va a suponer una inyección extra de moral cara a las Elecciones Europeas.
Con respecto a la cutre y miserable actitud del "Ente" -así se llamaba a TVE hace años- hacia UPyD, decirles que no se le pueden poner puertas al campo, que nuestro ascenso es imparable y que lo que deberían hacer PSOE y PP es intentar mejorar sus propuestas en vez de intentar asfixiarnos (que para eso sí parece que se han puesto de acuerdo los dos "mastodontes").
Nos leemos.

Anónimo dijo...

¿Pero estás seguro de que no ha recibido invitación? Es que no es la primera vez que Rosa Díez se hace la víctima.