lunes, 27 de abril de 2009

no tendré que cambiar el blog

Ayer se aprobó en el Consejo Político la lista que presentará UPyD a las próximas elecciones europeas.

Mi nombre aparece de nuevo en el número 18 de la lista como ya ocurrió en las pasadas elecciones generales. Como no puede ser de otra manera estoy muy agradecido al Consejo de Dirección por incluirme en la candidatura y sobretodo a la gente que pensó en mi y me propuso para ser de nuevo candidato.

Rosa Díez comentó este sábado que estar incluido en la lista no se debería entender como un premio al trabajo realizado porque en ese caso la lista debería tener millares de nombres. Estoy convencido de que es así pero también es cierto que si estoy ahí es en parte debido a todo los esfuerzos que he dedicado desde hace más un año y medio para tratar de conseguir que UPyD siga creciendo cada día.

El número, a efectos prácticos, es lo de menos porque las probabilidades de ser elegido creo que son remotas a partir del número 4 pero está claro que no es casual. Lo entiendo como un reconocimiento simbólico a este blog y a todas las iniciativas que gracias a la ayuda de otros muchos blogueros (Sergio, José Luís, Guillermo, Mario y muchos más) logran que en internet nuestra voz sea más fuerte cada día.

Gracias también a todos los que me han felicitado en estos dos últimos días y espero que en estas elecciones europeas superemos los mejores pronósticos. A mi como responsable de la Campaña en Madrid me va a tocar trabajar muy duro para conseguirlo. He vuelto de Camboya con muchas ganas y os animo a todos los que pasáis por aquí a poner todo nuestro esfuerzo para llegar a convertirnos en la tercera fuerza política en España el próximo 7 de junio.

Quedan solo 40 días.

6 comentarios:

Jose Luis Cuena dijo...

Mi enhorabuena crack!!!

Me alegro mucho que estés en la lista de nuevo y además con el nº 18, me parece muy simbólico y un reconocimiento a este blog y a tu trabajo.

Espero dejes con la boca abierta a muchas personas durante esta campaña, a mi no me cabe duda de que te saldrá fenomenal!!

Un abrazo.

lisufelligus dijo...

¡Enhorabuena!
Creo que tu candidatura es merecida. Y yo, personalmente, me alegro por dos motivos:
-por el reconocimiento que supone a lo que trabajas para el Partido.
-Porque eres médico, como yo -aunque en tu caso más joven y seguro que con más energía- y como varios/as de nuestros candidatos/as. Esto es importante porque hasta ahora los médicos hemos militado poco en política (muchos de los que son conocidos, como Ana Pastor o LLamazares apenas han ejercido) y eso ha contribuido a que la política sanitaria española, hecha casi exclusivamente por personal no sanitario, haya sido siempre muy errática, empeorando todavía más cuando los Sistemas Sanitarios se han multiplicado por 17 (18, porque Ceuta y Melilla tienen su propio Sistema Sanitario).
Un abrazo y ¡a trabajar, colega -en el sentido técnico de la palabra-!.

Carmen Martin Baanante dijo...

Enhorabuena David¡¡¡¡
Si en las generales no parastes, ahora con la experiencia que tuviste lo vas a hacer todavia mejor.
Un abrazo

Nidiestronisiniestro dijo...

Muchas felicidades, David. Estoy seguro de que harás un gran trabajo como el que hiciste para las generales, o incluso mejor. Y tranquilo, que dentro de unos años no será nada complicado salir elegido eurodiputado por una lista de UPyD en el número 18 :D

Ciudadano Quien dijo...

El hecho de que vuelvas a ser candidato no es casualidad. Un premio a tu trabajo. Muy simbólico el que vuelvas a ser el nº18

Seguro que será una buena campaña la de las europeas.

Nos leemos.

Ángel C´s dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Y esta vez, a diferencia de las generales, te aseguro que tú, Sosa y Luis tenéis mi voto.

Alguien se ha propuesto destrozar las ilusiones de muchos. O eso o lo que es peor, han perdido el sentido común y la capacidad de apreciar la realidad. Curiosamente lo que se pedía volviese a la política en aquel manifiesto original. Tristemente se han empeñado en convertir un buen sueño en todo aquello que decidí combatir al meterme en este berenjenal.

Mucha suerte David. La que tengas será suerte para el conjunto de la ciudadanía.

Un abrazo. ¡Ah! y me tienes que contar lo de Camboya ahora que vivo en Madrid. Y yo te cuento lo de Timor.