miércoles, 15 de abril de 2009

tengo una pregunta para usted, TVE (VI): las esperadas explicaciones

Esta mañana TVE presentará a los medios la próxima edición del programa "Tengo una pregunta para usted". Será hoy cuando tenga que dar explicaciones de por qué Rosa Díez en representación de UPyD no acudirá a esta edición en la que sí estarán los representantes de IU, CIU, PNV y ERC.

¿Nos explicará el director de informativos de TVE los criterios que han seguido para elegir a los partidos políticos participantes? Si finalmente no participa UPyD no será por los votos conseguidos en las pasadas elecciones generales, por el número de ciudadanos que le dieron su confianza. Pero el criterio seguido tampoco será el del número de escaños obtenidos o el de ser el representante de un grupo parlamentario.

A lo mejor simplemente no hay criterios, sino solo intereses políticos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería una pena que no nos dieran una explicación creible, partiendo que los grandes y los nacionalistas les molesta su mera presencia. El llamar a las cosas por su nombre duele a más de uno, y es que la sensatez y el sentido común en política se llama Rosa Díez. TVE como se te ve el plumero.

lisufelligus dijo...

No creo que dé ninguna explicación. Como dicen los castizos: tienen un morro que se lo pisan. Los distintos partidos políticos usan las distintas TV (TVE en este caso, Canal Sur, Euskaltelebista, etc...), como si fuera la TV de su cortijo. Eso sí, para finanaciarlas lo hacen con el dinero de todos, que para eso sí son muy demócartas.