miércoles, 22 de abril de 2009

tengo una pregunta para usted, TVE ( X): yo tampoco lo vi

Poco interés tuvieron los políticos de CiU, ERC e IU en Tengo una pregunta para usted en TVE, que cayó a 'minoritarias' cifras de audiencia con un 11,5%.

Audiencias Prime Time martes 21 de abril:

- Cuatro: House, 17.9% y 3.391.000

- Antena 3: Esta casa es una ruina, 15.5% y 2.710.000

- Telecinco: OT: El cásting, 14.1% y 2.436.000

- La 1: Tengo una pregunta para usted, 11.5% y 1.954.000

2 comentarios:

lisufelligus dijo...

El fracaso del "Ente" ha sido antológico.
Yo apenas aguanté 5 minutos al señor de CiU , que por lo menos era correcto y contestaba con amabilidad, si bien todas las preguntas las derivaba a "su versión catalanista" de las cosas, por lo que a los que no vivimos en Cataluña nos dejaba un poco fríos. Enseguida empecé a hacer zapping -No veo House porque, aunque reconozco que es buena, soy médico y ya tengo bastante Medicina por el día- intentando evitar el plomazo que resultaba el programa de TVE. Cansado de películas mediocres y cansado del Fútbul-interruptus que pusieron en la Sexta (transmitían un partido entre el Madrid y el Getafe a trozos y en diferido, debe ser la crisis...)puse otra vez TVE y estaba hablando el de ERC. Sólo le aguanté una pregunta, la de un menesteroso murciano que le preguntó sobre la escasez de agua de Murcia y, ingenuamente, le dijo que si les darían una poquita de la que les sobra. El de ERC -que parecía que se había tragado un palo, a mí me recordó a los "progres" de los 80, que tenían cara de estar siempre pensando en la Teoría de la Relatividad, pero en realidad sólo pansaban en cómo beneficiarse a la compañera más mollar de la Facultad- le espetó que por supuesto no le iban a dar ni una gota, que sólo faltaría, con la cantidad de dinero que les debemos los cutres españoles... Tuve que cambiar al fútbul-interruptus de la Sexta por no tirar un objeto contundente a la TV y cargármela.
Alguien en la TVE tendría que dar cuentas del despilfarro que ha supuesto este programa en horario de máxima audiencia, aunque tal como respiran alegarían cualquiera de las necedades a las que nos han acostumbrado.
Nos leemos.

Ciudadano Quien dijo...

Candidato, me voy a tomar la libertad de utilizar este comentario para anunciar el nacimiento del agregador de blogs de UPyD. Red Magenta. Espero que no te moleste.

Pásate por mi blog o por http://www.redmagenta.org/. Además aprovecho para animarte a que te unas a la Red.

Nos leemos.