sábado, 6 de junio de 2009

gracias a todos

Siento no haber podido actualizar el blog durante toda la campaña electoral. La verdad es que me ha resultado imposible. Ser el responsable de campaña en Madrid al final me ha supuesto mucho mayor esfuerzo del que yo me podía imaginar en un principio y no he tenido ni un solo momento libre.

Tras dormir unas 5 horas al día, responder una media de 100 llamadas, mandar miles de emails, montar y desmontar carpas, repartir trípticos y periódicos, participar en algún acto... he terminado destrozado. Gracias a la jornada de reflexión de podido dormir hoy 16 horas y estar preparado para echar una mano como apoderado mañana y luego vivir el recuento en el Hotel Villareal.

Gracias a todos los que han colaborado de alguna manera en esta campaña electoral y especialmente a todos aquellos que con una disponibilidad casi completa me han acompañado durante todos estos días en la sede y en todas las actividades que hemos hecho. No voy a enumerar nombres por miedo de olvidarme alguno.

Mañana desde las 19:30 horas actualizaré el blog en directo desde el Hotel Villareal con toda la información que nos vaya llegando desde los colegios electorales y nuestras distintas sedes territoriales.

Mi pronóstico es un eurodiputado pero tengo la corazonada de poder alcanzar el segundo, si no mañana sí tras la ratificación del Tratado de Lisboa. La segunda parte de la campaña me he hecho albergar esperanzas de que es posible dar la sorpresa.

Ya sabes, el 7 de junio TÚ ELIGES y elijas lo que elijas por lo menos VOTA.

0 comentarios: