martes, 30 de junio de 2009

una oportunidad única

Este martes empieza para mi una experiencia única que me tendrá algo alejado del blog durante las próximas semanas.

La octava edición del PROGRAMA DE JÓVENES LÍDERES IBEROAMERICANOS de la Fundación Carolina se desarrollará del 1 al 17 de julio de 2009 en Madrid, Sevilla, Lisboa y Bruselas. Se han seleccionado 50 mejores expedientes académicos (43 latinoamericanos, 2 portugueses y 5 españoles) que se beneficiarán de un programa de visitas y actividades que pretende darles a conocer, de primera mano, la actualidad y las perspectivas de futuro de la realidad europea, y su relación y conexión con América Latina. A lo largo de las dos semanas y media, el grupo de becarios cumplirá una intensa agenda de trabajo, con reuniones, conferencias, encuentros y visitas que les pondrá en contacto directo con los principales protagonistas del mundo político, empresarial y cultural español y portugués, y con altos representantes de la Unión Europea.

He tenido la inmensa suerte de ser uno de los cinco españoles seleccionados y estoy deseoso de empezar ya a conocer al resto de compañeros que participaran en el programa así como a los ponentes, alguno de los cuáles me parecen especialmente interesantes.

Oportunidades como ésta hay pocas en la vida y quiero aprovecharla al máximo. Ya os contaré.

PD: Os recuerdo que este sábado por la tarde UPyD volverá a estar presente en la marcha del Orgullo Gay que recorre Madrid y que contaremos como el año pasado con la presencia de Rosa Díez. Este mismo sábado por la noche celebramos los resultados electorales con una cena en la Sala Cool a partir de las 21:30.

1 comentarios:

lisufelligus dijo...

Hola, Candidato 18: enhorabuena por haber sido seleccionado. En tu caso, a un brillante expediente, que lo tienes , se une tu carisma que hace que lo de "jóvenes líderes" sea más cierto que nunca.
Un abrazo y nos leemos.