viernes, 14 de marzo de 2008

desbordadados

Tras acabar mi último examen me he pasado un rato por la sede de UPyD en Madrid para ver que tal iban las cosas en estos días de resaca post-electoral.

Lo que he visto supera todas mis expectativas. Miles de sobres preparándose para ser mandados a todos aquellos que han realizado su solicitud de afiliación a través de internet en las últimas dos semanas. Es tal la cantidad de peticiones que se van a necesitar voluntarios durante toda la Semana Santa para dar salida a tanto trabajo: hay que preparar el contenido de los sobres, pegar la etiqueta del partido, los datos postales del afiliado, poner el sello... Y si fuesen unas decenas no habría problema pero es que hay miles y miles. Durante las dos horas que he pasado en la sede he pegado las direcciones estimo que a unos 1500 sobres (12 sobres por minuto multiplicado por 120 minutos) y todavía quedaban miles de sobres por preparar.

Visto lo visto, es muy posible que se rebasen los 10.000 afiliados en las próximas semanas.

pd: para los interesados a la hora de hacer la afiliación en www.upyd.es/web_medida/plantilla_general/contenedor.jsp?seccion=83 es recomendable descargarse directamente el formulario en pdf y mandarlo por correo postal junto con la fotocopia con el DNI al mismo tiempo que se realiza la preafiliación por internet. A los preafiliados por internet lo que se les manda es el mismo formlario para que completen en él sus datos y lo acompañén de la fotocopia del DNI.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, David.
Te agradezco profundamente que hayas dedicado un post a nuestro blog y me has halagado profundamente con tu referencia a nuestros vídeos. Te he agregado a mi correo personal (espero verte conectado pronto para tener la ocasión de charlar). Ahora sólo queda implantar poco a poco el partido y tratar que no nos traicionemos a nosotros mismos simplemente por lograr más poder, como han hecho otros partidos en el pasado y aún hacen hoy en día. me alegro mucho de la nueva cantidad de afiliados y espero que pronto se alcancen los 10.000 y muchos más.

Un saludo,

Mario García
Proyecto Holloway

Anónimo dijo...

Ánimo, a afiliarse, pues además la cuota es deducible en el IRPF. Saludos/ Javier (Madrid)

Un hombre de campo dijo...

Mis sinceras felicitaciones, David.

Y un fuerte abrazo de tu amigo y siempre compañero, aunque estemos militando en distintos partidos políticos.