jueves, 6 de marzo de 2008

El Mundo pide el voto para el partido de Rosa Díez

En su editorial de hoy jueves El Mundo pide el voto "para el PP y para el partido de Rosa Díez".

No conozco todavía el editorial completo pero esto puede suponer un empujón más, y ya son varios en los últimos días, que nos permitan llegar al ansiado grupo parlamentario el próximo 9-M.

Es una costumbre muy común en Estados Unidos que los principales diarios pidan el voto para las formaciones que estimen oportuno pero mi memoria no recuerda una circunstancia similar en España.

_________________________________________________

Gracias a los comentarios al video. A muchos ya nos quedan pocas fuerzas pero sólo nos faltan 48 horas de campaña y merece la pena un último esfuerzo.

_________________________________________________

Conferencia de Rosa Díez en la Universidad Complutense
Hoy jueves a las 12:30 horas
Aula Magna de la facultad de Derecho

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya he votado a upyd en canarias (por correo claro)! no se si lograremos algo allá pero yo me he quedado muy a gusto -pensaba que me daría más pena por lo del voto útil-, a ver que pasa el domingo

Anónimo dijo...

Rosa tambien salió en el Telediario de la noche en Tele5.

Kobol dijo...

Hola David,

Esto es lo que dice el editorial de El Mundo de hoy que se titula:

"El Mundo pide el voto para el PP y para el partido de Rosa Díez"

"Frente al patético seguidismo de Llamazares y ante el abandono por parte de Zapatero de las posiciones tradicionales del PSOE, sólo la emergente Unidad Progreso y Democracia (UPyD) de Rosa Díez –que antes o después debería fusionarse con Ciutadans– puede ofrecer una opción atractiva a aquellos votantes de izquierdas comprometidos con la unidad nacional que jamás apoyarán al PP.

Aunque el futuro de ese nuevo partido sea una incógnita, no hay ninguna duda de cuál sería el papel que con su valentía y claridad de siempre desempeñaría en el Parlamento Rosa Díez. Pedimos pues el voto útil, el voto del sentido común, la afinidad programática y el pragmatismo para el PP y el más utópico, idealista y contracorriente para ella. Buenos días y buena suerte… sólo para el que se la merezca"

Kobol dijo...

Aquí está el editorial completo:

http://e-pesimo.blogspot.com/2008/03/editoriales-el-mundo-pide-el-voto-para.html

Anónimo dijo...

Creo que va a ser un bombazo...y sino al tiempo, vivo en malaga, conozco a varios conocidos a los que iban a votar a UPyD, yo he convencido a otros tantos y participando en meneame.net

parece que la respuesta a ido pasando de negativa, a cada vez mas positiva:

http://meneame.net/story/rosa-diez-tiene-claro-no-apoyaremos-ninguno-si-no-proponen-reforma-ley


Mucha suerte para todos