viernes, 7 de marzo de 2008

último día




No suelo ser optimista pero creo que en los últimos días se está produciendo un pequeño vuelco hacia UPyD visible tanto en la creciente presencia en los medios de comunicación como en la creciente participación de la gente en los actos que se vienen realizando así como en los resultados que muestran las últimas encuestas.

Ayer en la Complutense alrededor de 600 estudiantes escuchaban atentamente la conferencia de Rosa Díez. Ni un altercado con los borrokas autóctonos que esta vez no se han atrevido a aparecer.

Hoy nos queda un día muy duro. A las 12 de la noche se habrá acabado la primera campaña electoral de UPyD, se habrá acabado también la primera campaña del candidato 18. Pase lo que pase el domingo, les aseguro que ha merecido la pena.

Nos vemos en la Plaza de Isabel II a las 19:00.

3 comentarios:

Kobol dijo...

Nos vemos mañana David. Claro que ha merecido la pena, hoy he pegatineado medio Madrid jeje.

Pase lo que pase habrá merecido la pena.

Anónimo dijo...

Sin duda será un exito, en serio, esta mañana en la mirada critica hablaron del bipartidismo que ha despertado esta campaña y esta legislatura...

y carlos carnicero ha dicho:no nos olvidemos de IU, que siempre se les olvida

y otro ha dicho: pues no nos olvidemos tampoco de Rosa Diez y UPyD, yo no voy a votar ni al pollo, ni a (otro nombre de comida), voy a votar por la merluza xD


en meneame, he intentado explicar y difundir todo el programa como buenamente he podido y ha funcionado, creo yo, en cualquier caso, me conformo con despertar en la conciencia de la gente la mediocridad con la que se gobierna españa desde que todo se poralizó en dos partidos.

Anónimo dijo...

ATENCION CHICOS, NOTICIAS QUE HA NSALTADO EN MENEAME:

http://meneame.net/story/trasvase-votos-psoe-hacia-iu-upyd

http://meneame.net/story/rajoy-ve-upyd-cs-dirigentes-izquierda-votos-derecha-pide-voto-util-par

Atención