domingo, 7 de junio de 2009

VOTA!!!

Ha llegado el día de expresar libremente nuestra voluntad en las urnas. Para los que hemos trabajado duramente en esta campaña electoral hoy será un día que seguramente no se nos olvidará nunca como ya ocurrió con la noche del 9-M. Los resultados electorales nos permitirán valorar la evolución de UPyD desde que hace más de un año conseguimos entrar en el Parlamento Español y el respaldo de los ciudadanos a un programa electoral profundamente europeísta que hemos explicado en las últimas semanas por las calles y plazas de toda España.

Os pido a todos los que os paséis hoy por este humilde blog que acudáis a votar. Votad lo que queráis pero hay que votar aunque sea en blanco. Porque en mi opinión votar en España es un derecho pero también, hasta cierto punto, una obligación. Por lo que ha costado traer la democracia a España, por los que han dado su vida defendiéndola y porque gracias a Europa podemos disfrutar de un nivel de vida y unas oportunidades que hace 30 años a las generación de mis padres les parecían totalmente inalcanzables.



Hoy desde las 19:30 horas actualizaré el blog en directo desde el Hotel Villa-Real con toda la información que nos vaya llegando desde los colegios electorales y nuestras distintas sedes territoriales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me levantare, me pondre guapo, saludare a los vecinos que me encuentre por el camino, me dare el gusto de votar y volvere a casa saludando a los vecinos que me encuentre en el camino.

Anónimo dijo...

Supongo pues...que estaras con el pleno del partido, con Rosa, Savater...disfrutad de la tarde noche electoral porque nos espera a todos un gran dia independientemente de la representacion que se consiga que creo que va a ser mucha.


Un saludo e iba a decir suerte, pero no creo que nos haga falta, en este partido la conviccion es el fundamento(eso creo)

un saludo

Mariansa dijo...

Yo voté por correo porque estudio en Madrid pero no soy de aquí y creo que no se dan muchas facilidades para ello, para empezar me llegó el aviso de correos el mismo día que se agotaba el plazo...
En fín, no lo espero pero sí que deseo que haya en vuelco en la forma de hacer democracia en este país.