miércoles, 3 de septiembre de 2008

sin comentarios

"Nos vamos a poner las botas con los hijos de puta neonazis izquierdistas como vosotros.
Y muy pronto".


Desde que puse en marcha este blog he ido recibiendo comentarios mas o menos insultantes que simplemente me limitaba a no publicar. La mayoria coincidian con ciertos posts mas o menos controvertidos como los que publique el dia del intento de agresion a Rosa Diez en la Complutense o cuando trate de desenmascar a una web "amiga" de UPyD que curiosamente gestionaban los personajes "mas frikis" de Ciudadanos.

Sin embargo en las ultimas semanas, coincidiendo curiosamente con una menor actividad del blog porque me encuentro fuera de Espana, los comentarios cada vez vienen mas subidos de tono. El ultimo es este que he recibido a las 14:35 de hoy. Por supuesto de un anonimo.

A veces te dan ganas de dejarlo todo. Le dedico tiempo a esto porque me gusta y porque realmente creo que se pueden cambiar las cosas desde la politica y sinceramente no creo que le haga mal a nadie. No se de donde puede provenir un mensaje de este tipo y prefiero no hacer cabalas que no conducen a nada.

Simplemente decirle a mi/s anonimo/s que me dejen en paz. Dedicad vuestro tiempo a algo mas util y sino dar la cara con nombres y apellidos y sobretodo con un poquito de educacion.

(sin tildes y sin enes por imposibilidades tecnicas)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado David;

Recibe mi más sincero apoyo ante los insultos y amenazas de semejante calaña terrorista.

Un fuerte abrazo,

Un amigo.

Jose Luis Cuena dijo...

David, cuentas con mi apoyo, ya lo sabes...

Intenta no darle importancia a este asunto, será gente que quiera asustar.

Un abrazo champion!

ADRIAN SERRANO dijo...

Ánimo y adelante.

Hay quienes no encuentran la forma de darle rienda suelta a su tiempo libre, que pena dan.

Saludos.

Unknown dijo...

Existen ciertos descerebrados que deberían estar en jaulas en medio de un zoo. Desgraciadamente abundan con demasiada frecuencia. Los argumentos o el uso de la cabeza para pensar no existen en sus mínimos recursos.

Acaso creen que podrán acabar con los que creemos en la libertad? tienen la mínima esperanza de acabar con los que toleramos y aceptamos a los que no creen como nosotros? no creo que sientan más que odio y rencor, no aspiran a más. Acaso piensan (si es que son capaces) que con amenazas, chantajes o coacciones conseguirán algo?

David te recomiendo que sigas el ejemplo de Rosa Díez; los ataques le hacen más fuerte, los ataques justifican aún más vuestra labor. Desde la creencia en que la pluralidad política es indispensable para una sana democracia y contra los enemigos de la vida y el bien común, unas veces terroristas otras simples animales, nunca dudes en abandonar y menos por estos salvajes.

Animo

García dijo...

Todo mi apoyo David. Por cierto... ¿Qué entenderán estos lumbreras por "neonazi"?

Anónimo dijo...

David,

Esta clase de sujetos que se dedican a amenazar son, en realidad, pobres almas amargadas que no ven otra salida para sus vidas que tratar de molestar a los demás. Si no fuera porque son un peligro, deberían darnos incluso pena.

No obstante, la Naturaleza, en su infinita sabiduría, ha creado un sistema de filtrado de errores e implementación de aciertos, que Darwin llamó "selección natural". Es por eso que estas personas suelen tener una esperanza de vida más corta que la de los demás, a menudo falleciendo de forma prematura por sobredosis, peleas (son tan tontos que se exterminan entre ellos) o accidentes de coche por conducir borrachos o drogados.

Un abrazo.

Recuerdos perdidos dijo...

Buenas:

Ánimo. No cejes en tu implicación política con UPYD por muchos insultos que te envien, la juventud española te necesita.

Aquí tienes el apoyo de una ciudadana.

Una pena no poder participar en las jornadas de jóvenes y estudiantes en Octubre.

Saludos desde Tenerife.

candidato 18 dijo...

gracias por los comentarios.

un abrazo a todos!