viernes, 3 de octubre de 2008

déjà vu

Llevamos ya varios días repartiendo las 100.000 octavillas que se han preparado para anunciar el acto del sábado, definiendo los últimos detalles para que nada falle, organizando al centenar de voluntarios que ayudaremos a que todo salga bien...

Sí, parece que estamos de nuevo en la campaña. De nuevo las ojeras, las camisetas de UPyD, el cansancio, la gente que en la calle te agradece el estar ahí y los menos que maldicen o simplemente tiran la octavilla cuando ven que se trata de Rosa Díez, que se trata de UPyD.

El sábado celebramos que cumplimos un año y lo celebramos a lo grande. Tenemos un reto: además de conseguir que todo salga bien hay que llenar las 1.800 butacas del Teatro Circo Price.

El sábado a las 11:30 vuelves a tener una cita con tu nuevo partido. No faltes, invita a tus amigos. Albert Boadella, Fernando Savater, Francisco Sosa-Wagner, Rosa Díez y mucho más. Seguro que lo pasaremos bien.

6 comentarios:

Nidiestronisiniestro dijo...

¡Hola!

Prometo ir si consigo convencer a alguno de mis amigos de la universidad. No será fácil, pero aprovecharé el día de hoy para hacer un poco más de campaña :)

Apostata dijo...

Enhorabuena por tu trabajo. Los que vivimos en lugares donde poco o nada se puede trabajar por el proyecto, admiramos y envidiamos a los que tanto venís haciendo por nuestras ideas. Todos tenemos una deuda con vosotros que de momento sólo podemos satisfacer en parte enviándoos nuestra felicitación y nuestro ánimos. Ojalá algún día también llegue nuestra hora de hacer algo.

Un saludo desde Tarragona.

Recuerdos perdidos dijo...

Buenas:
Ya me gustaría a mí ver a Boadella, a Savater y a Rosa en persona, me encanta cómo hablan y lo que hablan, es música para los oídos, encantadores de serpientes.
Espero que lo paséis bien y que todo salga a pedir de boca.
Yo lo veré en el Youtube,
saludos desde Tenerife.

ADRIAN SERRANO dijo...

Sintiéndolo mucho no podré ir mañana, pero para al ecnuentro de final de mes sí que lo tengo todo atada para poder ir.

Las 1800 butacas se llenarán, habrá gente de pie y mucha que se quedará fuera del aforo, seguro.

Un abrazo muy grande a todos y una felicitación más grande aun.

Aurora Ferrer dijo...

no ha estado nada mal, pero la verdad es que se ha echado a alguna gente de menos.

un abrazo

candidato 18 dijo...

a mi la verdad es que también me hubiese gustado ver a Savater, Vargas Llosa o Antonio Elorza en directo y no a través de videos o misivas pero desgraciadamente no han podido ser debido a sus agendas.

un abrzo