martes, 7 de octubre de 2008

la crisis económica en España

El Comité de Las Rozas de UPyD no descansa y este miércoles 8 de octubre a las 19:30 han organizado un debate sobre la crisis económica en España en el auditorio del Complejo Deportivo Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas . Aquí os dejo la invitación:

INVITADOS:

- MIKEL BUESA. Licenciado y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Catedrático de Economía Aplicada en el Departamento de Economía Aplicada II de la Universidad Complutense de Madrid.
- LUÍS SASTRE. Licenciado y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Actualmente es profesor en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, U.N.E.D.
- JOSÉ IGNACIO LÓPEZ SÁNCHEZ. Licenciado y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Director del Departamento de Organización de Empresas de la UCM, Subdirector de Universia Business Review y Director de la Cátedra Fundación Orange para el Desarrollo de la Sociedad de la Información.

PRESENTA y MODERA:

RAMÓN MARCOS ALLO. Coordinador de UPyD en la Comunidad de Madrid


CONTEXTO DEL DEBATE:

La crisis económica que se vive actualmente en el mundo y en España en particular, es un problema que nos concierne y preocupa a todos. Todavía persiste una situación de gran incertidumbre respecto a cuál será su impacto final en nuestra economía, su alcance, sus causas y, lo más inquietante de todo, cuáles son las fórmulas que debemos emplear para resolverla y en qué medida incidirá en los bolsillos de los ciudadanos de a pie. ¿Está España preparada para afrontarla? ¿Nos afectará más o menos que al resto de los países? ¿Es posible que a finales del 2009 nuestra economía se esté recuperando?
Estas y otras muchas cuestiones son importantes y nos inquietan a todos. Desde UPyD queremos ayudar a entender los problemas que nos atañen y preocupan, ofreciendo a todo el mundo la oportunidad de escuchar, de primera mano, la opinión de expertos sobre la situación actual y de poder preguntarles directamente sobre estas cuestiones. Desde UPyD esperamos que este acto contribuya a arrojar algo de luz sobre la situación actua
l.

ACTUALIZACIÓN: Los videos del debate están aquí

3 comentarios:

López dijo...

El debate promete por el nivel de los participantes y la temática a tratar. Espero que pongáis un resumen o algún vídeo o algo para los que no podemos asistir.

Saludos

Recuerdos perdidos dijo...

Eso, eso, yo quiero verlo en el youtube.
Mil gracias.

candidato 18 dijo...

Ya se lo he comentado a la gente del comité. a ver si es posible.

1 abrazo a todos!