jueves, 9 de octubre de 2008

Nacho, un amigo

En este año de travesía, aparte de conocer a mucha gente nueva, he conseguido hacer buenos amigos.

Uno de ellos es Nacho. Los dos somos jóvenes, los dos queremos cambiar las cosas y los dos hemos decidido involucrarnos. Además, los dos formamos parte de la Coordinadora de UPyD en Madrid y los dos somos del mismo pueblo por lo que hemos compartido muchas reuniones y muchos trayectos de vuelta a casa.

Nacho, junto con Roberto, se encarga de coordinar el grupo de jóvenes y estudiantes de Madrid. Cogió las riendas del grupo a principios de año y desde entonces ha conseguido que este grupo sea un ejemplo de funcionamiento para el resto del partido. El grupo de estudiantes fue decisivo en el éxito de la campaña electoral realizada en Madrid: organizando conferencias, preparando actos y repartiendo decenas de miles de octavillas con nuestros monos de trabajo de color magenta. Ahora el reto es conseguir una estructura similar en el resto de provincias españolas. Ese es uno de los principales objetivos del encuentro de jóvenes y estudiantes de toda España que se celebrará el 24, 25 y 26 de octubre en Madrid y que llevamos meses preparando.

Aquí os dejo una entrevista que le hicieron para Madrid Diario:





PD: Donde dice presidente debería decir coordinador porque este brazo joven del partido no quiere tener cargos. Ni cargos, ni estatutos diferentes, ni un ideario distinto, ni ser un criadero de políticos sin oficio ni beneficio. No queremos esas juventudes, somos Un Partido Diferente.

2 comentarios:

ADRIAN SERRANO dijo...

Muy buena la entrevista, muy acertadas las respuestas. El trabajo que el grupo universidades está haciendo en Madrid es todo un ejemplo que debemos de seguir en otras ciudades, Valencia ya nos pusimos en contacto para seguir sus pasos, recibimos los consejos de Nacho en cuanto se los pedimos.

El I Encuentro es, después de las elecciones, el evento que todos los afiliados estamos esperando con más ansias. Será una experiencia enriquecedora para todos nosotros.

Un saludo, seguir así, siendo el ejemplo a seguir por todos. Nos vemos en un par de semanas!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias, me he puesto rojo de vergüenza leyendo lo que habéis escrito XD.
De todas formas esto no funcionaría si la gente no estuviera colaborando de la manera en que lo están haciendo y sin los cosejos de amigos como Candidato18. Eso es trabajo de todos, un barco no navega con capitán y sin marineros.

Un saludo

Por cierto, todavía quedan plazas libres para el Encuentro, animaos ;)