martes, 28 de octubre de 2008

no entiendo nada

Los populares madrileños comenzaron su campaña 'El PP a la calle'.

La primera de estas mesas informativas inició su actividad en la Puerta del Sol y contó con la presencia de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que dedicó su tiempo a repartir entre los ciudadanos los folletos que se han presentado para esta ocasión y que tienen como lema "Cinco años de discriminación socialistas contra Madrid. Los que más aportamos, los que menos recibimos. ¡Ya está bien, ZP!".


La noticia completa aquí.

Desde la distancia algunas preguntillas...

Cuántos años hacía que el PP no salía a la calle? No les resulta el tipo de campaña un poco familiar?

Mesas informativas en todas los distritos de la ciudad? Habrán pedido los permisos? Se los habrán denegado a ellos mismos como le ocurre a UPyD?

Repartir folletos en la calle? Lo saben los, siempre dignos, señor Gallardón y señora Botella? Esto no va a estar prohibido según la nueva ordenanza? Estamos, como se dice en los comentarios, ante un nuevo episodio del largo romance entre el alcalde y la lideresa?

Y qué me dicen del lema? "Los que más aportamos, los que menos recibimos"? No les suena también familiar? Unión del Pueblo Madrileño? Partido Nacionalista de Madrid?

8 comentarios:

Kobol dijo...

Nacionalismo madrileño pepero ¿se va a acabar alguna vez el circo en que se ha convertido la política en España? Como bien dices ya tenemos UPM. En fin...

Jose Luis Cuena dijo...

Bueno pero espera que te cuente, que es que a mi me contestaron una reclamación que puse al Ayto. de Madrid por la Junta de San Blas, ya que me denegaban siempre las mesas, y me contestaron basicamente que no me lo iban a conceder nunca....

Es increible el tema.... Como se nota que le están viendo las orejas al lobo...

Un abrazo

Apostata dijo...

La verdad es que suena a cachondeo. Aunque a lo mejor es sólo otro capítulo de esta entrañable historia de amor entre Gallardón y doña Esperanza, en lo que todo se les vuelve un llevarse la contraria hasta límites inverosímiles. De ser esto último, yo voto porque se besen de una puñetera vez, y se busquen un pisito céntrico donde tirarse los trastos en la intimidad como hacen todos los matrimonios mal avenidos.

Un saludo, David.

Recuerdos perdidos dijo...

Cualquier cosa por seguir en el poder.

Javier Flores dijo...

Lo próximo será pintar de rosa magenta la gaviota...

Ciudadano Quien dijo...

El Jueves pasado me encontré con una mesa del PP a la salida de la RENFE de Santa Eugenia.

Han debido inspirarse en nosotros, porque las mesas son calcadas: banner, mesa y pañito. Incluso, al igual que nosotros, utilizan banners con el lema antiguo de la campaña electoral 2008, "las ideas claras". Eso sí, lo del abrigo de piel que llevaban las dos señoras que estaban en la mesa, era genuinamente suyo.

Estuve a un tris de preguntarles si habían pedido permiso a la Junta Municipal

Nos leemos

Anónimo dijo...

Que victimistas sois, ahora resulta que todo el mundo copia a UPyD cuando en realidad la mayor parte de la población ya no se acuerda ni de que existe ese partido. Lo que está haciendo ZP en Madrid desde hace tiempo es una vergüenza y al parecer, en vez de defender los derechos de Madrid, a UPyD le apetece más ponerse del lado de ZP y es más, insinuar que son copiados... ¿acaso habeis inventado vosotros las campañas electorales con vuestro reparto de panfletos y vuestras mesitas? no entiendo porqué le das importancia a la forma en que el PP reclama los derechos de Madrid y no al hecho en sí. A ver si posteas noticias importantes en lugar de tanta grafica de cómo sube UPyD sin hacer nada desde la oposición. Desde mi punto de vista, este blog ha perdido bastante.

Un saludo

candidato 18 dijo...

estimado anónimo,

siento que se vea defraudado por este
blog aunque dudo que pueda hacer algo para evitarlo.

dice que ya nadie se acuerda de UPyD pero me parece que usted se equivoca a tenor de las últimas encuestas.

dice que UPyD sube en las encuestas sin haceer nada y creo que también se
equivoca, pásese por www.upyd.es y vea si hacemos algo o no.

dice que no defendemos "los derechos de Madrid" y creo que usted acierta. defendemos la igualdad de derechos de todos los ciudadanos españoles independientemente de donde vivan y donde hayan nacido y consideramos tremendamente equivocados planteamientos como los de la campaña del PP en Madrid que paraa criticar unos presupuestos (a los que UPyD también se ha opuesto) utiliza como argumento lo mucho que damos los madrileños y lo poco que recibimos (donde pone madrileños, puede poner vascos, catalanes, etc)