miércoles, 22 de octubre de 2008

programa del I Encuentro de Estudiantes y Jóvenes de UPyD

Viernes 24 de octubre en el Ayre Gran Hotel Colón

17:00 Apertura del Encuentro y resumen de las actividades a cargo de Ignacio Martín, responsable del grupo de estudiantes en Madrid y miembro de la Coordinadora Territorial.

“Habla con nosotros de política, lo que debería ser y en lo que se ha convertido”, con Ramón Marcos (Coordinador de Madrid), Rosa Díez (Diputada por UPyD) y Francisco Sosa Wagner (cabeza de lista para las europeas).

21:45 Cena de asistentes en el Restaurante Arrocería Gala.

Sábado 25 de octubre en el Ateneo de Madrid

11:00 “Los jóvenes y el compromiso político”. Con la presencia de Carlos Martínez Gorriarán y Fernando Savater. Charla con el público.

13:30 Comida ligera en la sala de “Cacharrerías” del Ateneo.

16:00 Cursillo de formación sobre oratoria.

17:00 Mesas de debate: Política exterior, Medioambiente, Regeneración democrática, Universidad y Bolonia, Política social y Crisis económica.

22:15 Cena - fiesta en Melimelo.

Domingo 26 de octubre en el Teatro Alcázar

11:00 Este día se centrará en la creación de grupos de estudiantes y jóvenes en toda España, analizando los problemas y las nuevas ideas.

13:30 Cierre del Encuentro por parte de Roberto Hernández, responsable del grupo de estudiantes en Madrid.


Todavía quedan 2 días... si quieres participar y tienes cualquier duda o problema con el proceso de inscripción puedes escribir a estudiantesyjovenes@upyd.es.

Qué envidia!!! Después de todo lo que hemos currado y lo bien que ha quedado me encantaría haber podido estar presente y disfrutarlo juntos.

3 comentarios:

Recuerdos perdidos dijo...

¡Qué envidia me dan todos aquellos que pueden asistir! Otra vez será.
Saludos

García dijo...

Ey David, si vas allí nos veremos. Espero no perderme en Madrid. Ya sabes mi móvil ;-)

candidato 18 dijo...

jeje mario... me da que las conexiones con camboya no estan tan desarroladas todavia. a ver si conoces alli al resto de bloggers de upyd que habrá unos cuantos. pásalo bien!!!