lunes, 19 de enero de 2009

¿Qué será lo próximo?

El artículo se titula ¿De izquierdas Rosa Díez? y se pueden leer entre otras "perlas" lo siguiente: Rosa Díez no es de izquierdas. Fue socialista. Pero también lo fue Benito Mussolini antes de convertirse en Duce, o jefe máximo del fascismo, en 1922.

Lo escribe, o mejor dicho lo escupe, el inefable Enric Sopena.

NOTA: Enric Sopena (elplural.com) y su esposa, Margarita Sáenz Díez (El Periódico de Cataluña), tienen el triste honor de ser la primera pareja de "periodistas" que acumula sendas condenas por manipulación (1 y 2).

3 comentarios:

pepe rojas molina dijo...

Enric Sopena es otro enrabietado con la postura que tomó Rosa Díez cuando decidió irse del Psoe.
Hay algunos que les molesta las verdades, Sopena es uno de ellos, por mucho que abandere otros derechos. El de la libertad política seguro que no.
Sopena es un enchufado de la política y de los políticos que gracias a ellos consigue lo que otros no conseguirían nunca.

Nidiestronisiniestro dijo...

¿Hay alguna actividad en el cerebro de Enric Sopena? Por el amor de Dios, ese ser es la cosa más patética, manipuladora, sectaria y arrastrada que te puedes encontrar. Su diario no tiene línea editorial más allá del acoso y derribo a todos los rivales del PSOE y la alabanza incondicional a Zapatero. Puro periodismo de prostíbulo.

¿Qué propuestas de Rosa Díez pone como ejemplo Sopena para demostrar su ultraderechismo? Absolutamente ninguna, son todo soflamas y manipulaciones, siempre dispuesto a recordar que gobernó con nacionalistas (como hizo y hace el PSOE), que perdió en los congresos del PSE y del PSOE (y en parte por eso la izquierda oficial tiene esa esquizofrenia ideológica) y el "Ven y cuéntalo", que a saber que tiene eso de malo.

Jo, qué a gusto me he quedado.

Kobol dijo...

Ni caso a los eruptos de Don Enric