domingo, 1 de marzo de 2009

resultados notables, sensaciones excelentes

Lo hemos conseguido. Hemos entrado en el Parlamento Vasco un año después de entrar en el Congreso de los Diputados. Seremos decisivos ya que nuestro representante, Gorka Maneiro, será clave para conformar una mayoría constitucionalista que acabe con 29 años de hegemonía nacionalista. No daremos un cheque en blanco, queremos compromisos. No hemos llegado hasta aquí para ofrecer apoyos incondicionales. Esperamos que el PSOE-PSE no nos defraude en esta oportunidad única.

Gracias a los cientos de voluntarios que de nuevo han vuelto a ser los protagonistas de esta campaña electoral de UPyD: ensobrado de papeletas, buzoneo, reparto de octavillas, preparación de actos, interventores y apoderados... De nuevo, como hace un año, ha merecido la pena.

Mañana empieza la cuenta atrás para las elecciones europeas. Quedan 100 días...

2 comentarios:

Un inconformista dijo...

felicidades a tu partido.......pero siento decirte que el escaño 25 que ha perdido el pse ha sido solo por 7 votos con EA, con el voto por correo del exterior lo recuperaran y ya UPyD no sera la llave

aun asi, zorional y a seguir asi.

candidato 18 dijo...

es cierto, necesitan 9 votos más y según ha dicho el propio López en su discurso están seguros de conseguirlos con el voto exterior.

aunque recuperen el escaño 25 creo que seguiremos siendo claves ya que no creo que nada de lo que podamos proponer para un posible pacto constitucionalista pueda ser rechazado por pp y psoe.

se puede ver como quedan los últimos escaños aquí: http://www.elecciones.net/Flex/Elecciones.html#idioma=es_ES