viernes, 23 de mayo de 2008

david contra goliat

Podéis ver el fruto de nuestra modesta iniciativa en esta noticia de Diario Crítico: Un bloggero de UPyD obliga a rectificar a la BBC sobre el terrorista de ETA. No fue un bloguero, fuimos todos.

También en menéame

16 comentarios:

albertoduran.es dijo...

Enhorabuena de nuevo. Esto demuestra una vez más que aunque seamos pequeños podemos cambiar cosas. un saludo,

Alberto

René dijo...

mi Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
candidato 18 dijo...

que cansinos sois algunos. volver a vuestras madrigueras y dejarnos en paz. no voy a dejar que ensuciéis el hilo con vuestros comentarios y vuestras peleas.

para ahorrarme problemas y no tener que estar pendiente de lo que escribis los dos o tres de siempre desde el anonimato y que puede implicar a otras personas activo la moderación previa de los comentarios.

es fácil, evita los comentarios despreciantes sobre mis compañeros de partido y sobre mi mismo y ciñete al tema del hilo. y sino te parece bien no escribas en este blog.

al resto muchas gracias.

como siempre pagamos justos por pecadores.

es una pena.

1abrazo

Lord Kobol dijo...

A seguir David!

Rami Pietarinen, Ciudadano CV dijo...

Monstruo! No sé, no sé mucho de vuestro partido pero últimamente oigo cosas que me dan MUCHO buen rollo. Saludos de otro bloggero aficionado a la tecnologia y ala politica de vez en cuando. Mira que si os acabo votando y todo...Saludos desde Valencia

Enrique dijo...

Enhorabuena, David.

Un abrazo,
Enrique.

Jose Luis Cuena dijo...

Eres un crack tío!!!

Enhorabuena campeón!!

Anónimo dijo...

Magnifico:

Internet ha sido la herramienta base para la campaña de UPyD y debe seguir siéndolo.

Felicidades por el éxito de tu iniciativa y los excelentes resultados obtenidos. Ya va siendo hora que a ETA se la vea en todos los lugares del mundo como lo que es: una banda de asesinos.

Por lo demás, decirte que recientemente inicié un blog, sin tener ni idea de como se hacen y tirando de google. Aún estoy en fase experimental, no he logrado meter fotos, logos, ni nada ... supongo que por mi torpeza en la fabricación de estas ventanas.

De todos modos, he escrito algunos textos y voy a seguir haciéndolo.

Cuando descubra sus intringulis incluire una sinopsis mía y alguna fotito para que me conozcáis. Creo que los de UPyD hemos dado la cara, y debemos seguir haciendolo.

Mi link es:

http://javierupydusera.soy.es/

Espero vuestras visitas con comentarios, rectificaciones, opiniones, informaciones de interés inéditas que trasladaré a un digital, etc...

Un cordial saludo a todos cuantos hacéis (hacemos) que cada día crezca esta ilisionante realidad política.

Javier-Julio García Miravete

Ella dijo...

VEnhorabuena David. Has vuelto a demostrar lo que decíais en la campaña : querer es poder. O mejor, lo esencial del hombre reside en su capacidad para realizar milagros. Lo dicho: Enhorabuena, chaval!! Y enhorabuena a todos los que lo seguisteis y mandasteis mails a la BBC.

Aitana 03 dijo...

Enhorabuena, no hay Goliat que pueda con la fuerza de la razón. Saludos desde Alicante.

Luis S. B. dijo...

Enhorabuena David, esto demuestra que uno puede cambiar las cosas, situacion que nos describe muy bien. Animo y que esta sea la primera y mas nímia de las cosas por hacer.

Juan dijo...

Enhorabuena por la iniciativa, David: un tanto más para UPyD. Gracias.

M. Imbelecio Delatorre dijo...

hola, David.

enhorabuena.

Sigo a veces las noticias de la BBC en español (porque las enlazan desde googlenews), y sí, repugna que hagan eso los ingleses... podía aplicárseles el mismo rasero, y llamar "hermandad de amigos" a Al- Qaeda, o al I.R.A., puesto que también tienen seguidores.

me alegro que hayan rectificado, aunque he leído ese mensaje y me parece más bien un "asomo de rectificación"... que no rectifica nada.. y que las cosas seguirán como hasta ahora.

recibe un afectuoso saludo desde Asturias.

ADRIAN SERRANO dijo...

Enhorabuena!! Con denuncias como la tuya y con una respuesta como la que ah tenido, poco a poco iremos consiguiendo que las cosas vayan poniéndose en su sitio.

Ahora solo deseo que no se reproduzca la organización de ETA, como ya viene siendo habitual y que no bajen la guardia los cuerpos de seguridad del estado, que también lo están haciendo muy bien (lo se porque lo vivo día a día).

Saludos desde Valencia.

David Urquiza dijo...

Enhorabuena.
No es moco de pavo, lo de la BBC.
Cualquier imbécil que quiera ser condescendiente con los terroristas la utiliza como ejemplo que le justifique.
Mirad que majos, éstos (en los comentarios, BBC);
http://www.lademocracia.es/Nueva-accion-con-coche-bomba-de-la-organizacion-separatista-ETA
No la liéis muy parda comentando porque a la mínima lo borran todo y quiero mandar el enlace a la página de UPyD de Navarra.
Saludos.