sábado, 24 de mayo de 2008

gracias

Ayer por la tarde estuve en la sede de Diario Crítico y me hicieron una pequeña entrevista para su televisión digital y colgaron un nuevo artículo sobre lo sucedido.

Por la noche me entrevistaron en la tertulia de Félix Madero de Punto Radio (el clip de audio del viernes todavía no está disponible).

La verdad es que me ha sorprendido la repercusión que ha alcanzado esta inicitiva. Durante el día de ayer estuve como en una nube recibiendo llamadas de distintos medios y realizando con muchos nervios estas entrevistas para la radio y la televisión digital. Tengo que darle las gracias especialmente a Fernando Jaureguí y M. A. Menéndez, de Diario Crítico, que fueron los primeros que la consideraron noticiable.

De nuevo gracias también a los que participaron y gracias a los que me envían felicitaciones a través del email y de los comentarios.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola david!! estuve el otro dia en la 1ª asamblea del partido. Aún no estoy afiliada, pero fuimos con un compañero de trabajo que está colaborando activamente. Me parece que el vuestro es un proyecto muy bonito. yo llevaba años pensando q no encajaba en nada, q ni el PSOE y ni mucho menos el PP me convencian, por lo que descubrir upd me ha producido una ilusión nueva. Me encantaria poder participar, aunque aún me gustaría optener más información vuestra.
Espero que pronto seamos compañeros, bueno un saludo, y x cierto tu eras el q llevaba una camiseta de naranjito????

candidato 18 dijo...

si si. el de la camiseta de naranjito era yo.

si necesitas algo más de información no dudes en pedírmelo a través del blog o de mi email de upyd.

un saludo

Anónimo dijo...

Hey David!! un saludo muy fuerte desde los jóvenes que estamos en UPyD de Málaga! Olé por el bloggero que puso firmes a la BBC. Hoy, en una reunión de aquí, en Málaga, he estado comentando a gente de mi grupo de UPyD-universidad tu acción y me he animado a escribirte para darte las gracias. Ya de paso nos vamos conociendo los jóvenes del partido, porque aquí...estamos un tanto aislados. Sigue así xaval!!.
Saludos!!. Iñigo

candidato 18 dijo...

buenas iñigo,

desde madrid estamos organizando un encuentro para estudiantes y jóvenes de toda españa a finales de septiembre. esperemos que salga adelante.

sería un fin de semana para conocernos todos, asistir a conferencias, debatir sobre la universidad y otros temas de interés y mostraros como estamos trabajando el grupo de estudiantes en madrid (que lo tenemos más fácil porque somos más de 100!)

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena por tu iniciativa, y no, no fuimos todos, todos estuvismo en disposición de hacerlo, pero solo TU lo hiciste.

Te reitero mi felicitación más sincera por reprender a la BBC obligándole a dar una visión más clara y rotunda de "nuestra" realidad. Sus excusas no son sino pretextos en pro de una pretendida imparcialidad que en nada se compadece con nuestra realidad nacional.

Santiago Cardona

http://www.scomenta.blogspot.com/

candidato 18 dijo...

SCardona el PD ha sido omitido al aludir a personas concretas que no pueden defenderse.

Un saludo

TANUS97 dijo...

Hola David!

Acepto la -retirada- del párrafo anterior por los motivos que expones.

Lo mejor!!

Santiago

Antonio Norbano dijo...

Las pasadas elecciones deposité mi confianza en UPD, y ahora compruebo que, gracias a personas como tú, no me equivoqué y fue la mejor decisión que pude haber tomado. Mi más sentida enhorabuena. Puedes ver en mi blog la entrada que le dedico a tu hazaña: http://antonionorbano.blogspot.com/
Un saludo,

ANTONIO RDGUEZ. (Cáceres)

Unknown dijo...

Felicidades...representas el buen quehacerde un buen blogger

Saludos y te invito a la red blogger contra la pederastia.

Anónimo dijo...

Bravo David.

Lo estás haciendo de cine, acariciando las noticias y poniéndolas en la onda correcta.

Con motivo de las últimas elecciones el diario "El País" de Madrid, te "publicó" un vídeo sobre el intento de agresión, a la actual diputada Rosa Díez, por parte de unos descerebrados.

Y ahora la, mítica, BBC de Londres cambia la denominación tan dulce que le dieron al tal López Peña, detenido por la policís frances. La denuncia del hecho, en tu blog, ha surtido un efecto YO CREO QUE HISTÓRICO, tratándose del medio (BBC) y de la enorme influencia del mismo en el planeta.

Para que se vea, algunos empezamos a verlo, el poder de Internet en causas justas.

Alberto del Río Legazpi

Ana de Miguel dijo...

Hola David,
Siento no haber participado en la queja, estaba en Madrid y no me llevé el ordenata. Me avisó tu hermana. Qué te voy a decir, aunque haya sido una cosa de muchos, la iniciativa ha sido tuya, así que: OLÉ. Espero que estés repuesto de tus males.Un beso.
Ana.