lunes, 5 de mayo de 2008

Rosa Díez volverá a la universidad, volverá a debatir en la calle

La diputada y líder de UPyD, Rosa Díez, celebrará a mediados de este mes en Madrid un debate con los universitarios, en el que pretende dar cuenta de sus primeros pasos en el Congreso tras las elecciones generales del 9 de marzo.

Fuentes de UPyD informaron a Servimedia que este debate se celebrará en la Universidad Complutense, institución a la que el nuevo partido ya ha pedido autorización para celebrar este encuentro con los universitarios.

Las fuentes consultadas explicaron que el debate, que pretende celebrarse a mediados de este mes, tendrá lugar al aire libre y en el mismo los universitarios podrán preguntar libremente a Rosa Díez.


Estamos pendientes de los permisos de la UCM para ponerlo en marcha. Será este jueves o la próxima semana. Seguro que será un éxito.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"[...] los universitarios podrán preguntar libremente a Rosa Díez."

He ahí la clave que diferencia a UPyD de otros partidos. Lástima que en Asturias no hagamos lo mmismo (quizá debamos esperar a las próximas elecciones para tener más relevancia política aquí).

Kobol dijo...

A ver si lo podeis grabar en video David pq va a ser muy cuirioso, supongo que será por la mañana así que muchos estaremos trabajando :-(

Saludos.

Unknown dijo...

Estimado candidato 18, espero que nos dediques un buen post haciendo referencia a la portada de El Mundo del día de hoy. Rosa Díez exigiendo el cumplimiento de la ley al gobierno, ¿es increible, no? Hoy en día exigir que se cumpla la ley es noticia ya que pocos partidos lo hacen. Portadas como las de hoy son muy importantes para que el mensaje de UPyD se extienda entre ciertos sectores que desconocían su existencia. Creo que el voto futuro está en los sectores más moderados de PP y PSOE.

Acerca de la charla con universitarios decir que me parece una idea fantástica y es importante que en UPyD no os convirtáis en auténticos políticos que no bajan de sus altares. Los pies en la tierra siempre. En la calle, siempre en la calle. Ánimo!

candidato 18 dijo...

rené es una pena pero no tengo la imagen de la portada de el mundo para poder colgarla. ciertamente portadas como las de hoy nos sitúan allí donde queremos situarnos: exigiendo el cumplimiento de las leyes y apostando por la derrota de eta y su entorno utilizando toda la fuerza del estado de derecho.

esperemos que zapatero también apueste por disolver los ayuntamientos proetarras "que den cobertura o apoyo, expreso o tácito, de forma reiterada y grave, al terrorismo o a quienes participen en su ejecución, lo enaltezcan o justifiquen, y los que menosprecien o humillen a las víctimas o a sus familiares" tal como va a proponer upyd en el parlamento

Anónimo dijo...

Hola

David

Aqui esta la portada

http://www.hhmmss.com/kiosko/D1/diario_elmundo.html

Un saludo


PD: Esta permitido enseñar las portadas por ley. El contenido de los periodicos no.

candidato 18 dijo...

MUCHAS GRACIAS por el enlace!

un abrazo