miércoles, 14 de mayo de 2008

UPyD el día de San Isidro

El próximo 15 de mayo, Día de San Isidro, UPyD, como cuarta fuerza política de la capital, quiere estar presente en los actos festivos de la Villa y, a la vez, manifestar públicamente nuestro reconocimiento al pueblo de Madrid por el magnífico apoyo electoral que los ciudadanos nos otorgaron el pasado 9 de marzo.

Por todo ello vamos a realizar un paseo de militantes por la Pradera de San Isidro, en el que contaremos, entre otros, con Ramón Marcos, Coordinador del partido en Madrid.

Nos reuniremos a las 12:30 horas en la calle General Ricardos esquina con Paseo Quince de mayo (metro Marqués de Vadillo L-5) y desde allí iremos caminando juntos hasta la Pradera.
A fin de darle un toque festivo al paseo, os esperamos preparados con pañuelo blanco al cuello, un clavel color magenta, camiseta de upyd, pegatinas del partido y gorra a cuadros.


___________________________________________________

La Asamblea de afiliados de la Comunidad de Madrid será posiblemente, a falta de un último permiso, el próximo jueves 22. Nos acercamos ya a los 3.000 afiliados en Madrid. A ver si se confirma la fecha y el lugar.

3 comentarios:

Butzer dijo...

candidato, ¿no tendrían que avisar mediante sms, correo electrónico, llamada o algo? Porque yo no tenía noticia, y creo no ser el único...

candidato 18 dijo...

se mando un email el lunes y está en la web

comentaré lo del sms.

1abrazo butzer

candidato 18 dijo...

lo de la asamblea está por confirmar.