sábado, 21 de junio de 2008

este domingo volvemos a debatir en la calle

Rosa Díez, de 'speaker' en el Retiro

Emulando a los oradores de Hyde Park, la líder de UPyD celebrará este domingo en el parque madrileño un debate con los ciudadanos.

La diputada y líder de UPyD, Rosa Díez, celebrará este próximo domingo en Madrid un debate con los ciudadanos en el Parque del Retiro. Remedando en cierta forma el estilo de los 'speakers' de Hyde Park Corner, en Londres, Díez busca el contacto directo con los ciudadanos. UPyD ya celebró debates callejeros similares en distintos lugares, entre ellos varios en Madrid, durante la campaña de las pasadas elecciones generales del 9 de marzo.

Micrófono para los ciudadanos

En estos debates con los ciudadanos, Rosa Díez y los dirigentes de su partido se someten a las preguntas de los asistentes, a los que se facilita un micrófono para poder plantear las distintas cuestiones. Este domingo, los dirigentes de UPyD, entre los que estarán Rosa Díez, Carlos Martínez Gorriarán y Mikel Buesa, darán cuenta fundamentalmente del trabajo realizado por la líder del partido desde que esta formación logró un escaño en las elecciones del 9-M.


Público

Recuerda: este domingo a las 12:00 horas en el Paseo de Coches del Parque del Retiro.

PÁSATE Y PÁSALO!!!

3 comentarios:

ADRIAN SERRANO dijo...

Lástima que sea este finde y no dentro de dos semanas.

Porque si hubiese coincidio el mismo finde que termino los exámenes con el acto del Parque del Retiro y además con la manifestación estatal del "orgullo" (que se que muchos del grupo universitario allí acudirán) Juancar y yo no hubiesemos dudado en subir a Madrid.

Lástima que no coincida, pero para la mani sólo no me desplazo (este año no compartimos el tema de reivindicación).

Seguro que el acto de maána será un éxito, esperaré ansioso a leer la crónica que supongo nos contaras en un post.

Saludos desde Valencia.

Anónimo dijo...

Ya empezaba a echar de menos estos debates, es muy bueno que esto se continue porque así se ve claramente que el proposito no era solo para la campaña, sino que realmente el partido está dispuesto a mojarse con los ciudadanos en sus quejas o dudas y tambien por supuesto Rosa recibirá felicitaciones y agradecimientos

saludos

García dijo...

Creo que fue en El Correo donde equipararon esta forma de debatir con la campaña americana.

Desde luego, es una forma muy cercana y muy atractiva para el ciudadano. Un saludo.