sábado, 7 de junio de 2008

no nos van a callar



No nos callaron en la calle ni en las universidades a pesar de que lo intentaron y no nos van a callar en el parlamento los diputados "socialistas" y nacionalistas con sus abucheos.

Como bien dice Rosa Díez no hay peor gobierno que el que se empeña en gobernar en contra de la realidad. Si les molesta la verdad que se apliquen en cambiarla.

Mientras, desde Alemania, también nos recuerdan la realidad de lo que tristemente está sucediendo en España. El gobierno balear, presidido por el "PSOE", se empeña en imponer el catalán despreciando el castellano: Air Berlin denuncia el abuso del catalán y la discriminación del español

Y como no, los nacionalistas reaccionan a su manera:
- Joan Puig, ex diputado de ERC, cuelga en su blog el logo de Air Berlin con una esvástica nazi
- La Plataforma per la Llengua invita a boicotear a Air Berlin

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esos abucheos de patio de colegio le hacen un flaco favor a la democracia. Cuando no se está de acuerdo en un tema se debate exponiendo argumentos. La opción del abucheo o de la respuesta encorsetada de la ministra me parece una falta de respeto. ¿Por qué le tienen tanto miedo a Rosa Díez los socialistas? Según dicen ellos les va a quitar votos al pp... entonces deberían estar encantados! Y ya es de risa el ataque de celos del diputado popular que ha dicho que UPyD le está copiando el discurso. A partir de ahora habrá que ir con cuidado ya que defender el castellano tiene copyright!

ADRIAN SERRANO dijo...

Estos nacionalistas que usan la lengua como bandera a veces me sacan de mis casillas, no lo puedo evitar.

Y esto sucede muchas veces cuando discuto con algun amigo nacionalista sobre el uso ferviente de la lengua.

A veces pienso que sin la lengua propia no existirían los nacionalismos, o al menos éstos se quedarían sin arma arrojadiza.

En fin, que entiendo que durante años de franquismo el castellano se impusiese a cualquier lengua territorial, pero lo que no se puede pretender ahora es que para paliar dicha represión, se compense supeditando la lengua territorial a la castellana, la de todos los españoles.

Es como el uso de la discriminación positiva con las mujeres, que crean asociaciones "feministas" ¿y si creo yo una machista? ¿POR QUE SIEMPRE HEMOS DE REMOVER LA MIERDA, EN LUGAR DE SER CONSTRUCTIVOS Y MIRAR HACIA DELANTE, PROGRESAR?

Paro aquí que al final terminaré escribiendo un post entero en lugar de un comentario.

Saludos ;-)

Anónimo dijo...

Soy catalana y me da mucha tristeza como el gobierno territorial nos hace quedar como una panda de getne ignorante y radical.
Hablemos los dos idiomas y ya.
Si Franco nos reprimió, eso ya pasó. Que triste estaría mi abuelo que lucho por la libertad de ser y hablar, al ver como los "herederos" de su lucha cambian el sentido original de lo que fue una lucha por ser catalenes en España.
No al divisionismo.