viernes, 8 de febrero de 2008

el poder de tu voz

Voy a estar varios días fuera de Madrid porque mi hermana se casa este sábado en Málaga y por tanto no podré actualizar el blog.

Os dejo durante este fin de semana el spot de Amnistía Internacional que el Gobierno de España lleva ocho meses impidiendo que pueda ser visto en los canales de televisión nacionales. Han dicho que no es de utilidad pública y que además es publicidad partidista y política (prohibida fuera del periodo electoral) y por ello amenazan con multar a los medios de comunicación que lo emitan. Ayuda al Gobierno a rectificar: entra en http://web.es.amnesty.org/elpoderdetuvoz/ y difúndelo.




Como no puede ser de otra manera ante un asunto tan grave UPyD desea expresar su profunda indignación por la censura del Gobierno a un spot de Amnistía Internacional sobre derechos humanos.

1 comentarios:

Iria dijo...

Primero, felicidades por la boda de tu hermana. Deseo que lo paséis muy bien.
Y en cuanto al vídeo de Amnistía Internacional... no veo contenido político... los derechos de las personas es algo que va más allá de la política. Es mucho más importante que la política. No sé que pretenden acallar así, pero está claro que la libertad de expresión de la que tanto hablan parece que no existe para todos.
Difundiré el vídeo.
Gracias por compartirlo. Biquiños