domingo, 17 de febrero de 2008

¿estamos en campaña?

No, todavía no. Pero nosotros no paramos:

- el domingo bicicletada en El Retiro y el Parque Juan Carlos I y más de treinta mesas informativas por toda la Comunidad de Madrid.

- el lunes 18: conferencia de Mikel Buesa en el C.M. Mendel a las 20:00.

- el martes 19: conferencia de Rosa Díez en la facultad de Ciencias Políticas de la UCM a las 12:00.

- el miércoles 20: mitín de UPyD con Fernando Savater en El Matadero-Madrid a la 20:00.

Y el jueves 21 a las 24:00 empezamos la campaña de verdad... Ya os contaré que tenemos preparado.

Estáis todos invitados.

No nos mires, ÚNETE!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Candidato18, me alegra ver que eres un joven universitario. Te hablo en nombre de un grupo de 5 chavales de Asturias, también universitarios. En nuestro grupo tenemos a un estudiante de Derecho, a dos de Trabajo Social, a uno de Economía y a otro de Ciencias Políticas (desplazado a Madrid para estudiar). Hemos fundado una iniciativa que se llama Proyecto Holloway para expresar el malestar que sienten muchos jóvenes de nuestro entorno y tratar de concienciar de la necesidad de cambiar el sistema político y nuestra forma de ver el mundo y la sociedad. Aunque parezca pedante, hemos decidido darnos un toque corporativo para reforzar la seriedad de la iniciativa, en la que colaboran un par de decenas de jóvenes. Así, tenemos un Portavoz, encargado de hablar y escribir en nuestro nombre (un servidor); un Comité de Actividades formado por ocho estudiantes universitarios que deciden los "golpes" que vamos a dar, y una serie de "Células Colaboradoras" que se dedican a diseñar los diferentes trabajos de concienciación. Nunca realizamos actividades delictivas (si acaso, quizá alguna que suponga infracción administrativa jeje) y procuramos no causar perjuicios a ningún ciudadano. Nuestras actividades intentan ser festivas y concienciadoras, con lo que procuramos realizar cosas fuera de lo común, vistosas, que hagan a la gente reflexionar.
Somos un grupo muy joven, fundando hace un mes y que por el momento realiza actividades virtuales (por internet) y físicas (en el centro de las ciudades asturianas sobre todo con carteles críticos y ácidos, para provocar sonrisas en los viandantes a la vez que les impulsamos a meditar unos segundos sobre determinadas materias interesantes).
El partido UPyD cuenta con nuestro apoyo (el Presidente de nuestro Comité de Actividades es miembro de uno de los comités electorales de Asturias) y seguiremos realizando toda clase de vídeos para apoyar a los candidatos upeydeístas.

Recibe un fuerte abrazo,
Xabier Capdevila
Portavoz de Proyecto Holloway