domingo, 24 de febrero de 2008

mitin en Alpedrete

Os podéis ahorrar los chistes fáciles. Vamos a la sierra a seguir haciendo campaña. Espero poder grabar, esta vez sí, mi intervención... Es a las 12 de la mañana en el
Centro Cultural.

Además estaremos por la mañana en el Retiro con Mikel Buesa y Aurora García y en el rastro con Ramón Marcos, coordinador de UPyD en Madrid y nº3 de la candidatura. Por la tarde de paseo con Alvaro Pombo, el candidato excéntrico.

No paramos, el trabajo parece que nunca se va a acabar.

Quedan 14 días y ya no puedo más.

_______________________________________

Imprescindible: Fascismo rojo de Antonio Elorza. Especialmente dedicado al "amigo" que ha realizado los últimos comentarios en el blog. No se preocupe que ya han sido publicados sus comentarios en los que nos tacha de extrema derecha y fascistas. Aunque se califica usted por si mismo, tenga este artículo como contestación.

_______________________________________

Aunque se nota de donde viene la noticia (El Periódico de Cataluña, muy ligado al PSC) parece que con ingenio nos estamos haciedo una hueco en los medios: Pescar votos a pie de andamio

5 comentarios:

Butzer dijo...

Vaya horitas para escribir post...xd
Ánimo... Por cierto, ya podías haberte puesto el mono magenta tu también esta tarde-noche...xd

Anónimo dijo...

Lo del Periódico de Cataluña suena a acojone puro y duro, pavor a perder votos.

terceravía

Pedro Vélez dijo...

Animo David, viendo como esta siendo aqui la campaña (SC de Tenrife), me imagino como será alli, y que tras 2 dias 'no puedas más'. Si bien el ambiente que se respira entre nosotros es inmejorable, alli debe ser fantástico.

La receptividad es máxima. Nunca habia repartido propaganda, y me asombra la buena aceptación.

Saludos
Pedro

Ángel C´s dijo...

Hola David, no sabía que andabas aquí y con Rosa. Te he seguido al blog desde Juventudes Liberales.

Duele verte en otra acera. O mejor, desde patinete distinto pero por la misma acera (aunque muchas veces chocándonos). A pesar de ello se que seguirás siendo abanderado de otros modos de hacer política como hace unos meses. Eras de lo mejorcito y eso no cambia aunque te vayas a otros partidos, de hecho, viendo últimamente determinados comentarios de alguno de los tuyos, se con certeza que sigues siendo de lo mejor.

Te aprecio un huevo, creo que lo sabes, y viéndote aquí lamento mucho tu opción. Pero es la tuya y absolutamente respetable.

Te deseo toda la suerte del mundo en lo personal y muy poca el 9M. Para que engañarnos, como no puede ser de otra forma se la deseo a Jacobo. Y por desgracia son incompatibles.

Me despido recordando que, no hace tanto, fui tu compañero de "candidatura utópica y fracasada";)

¡Ah! Yo también estoy agotado y esto no ha hecho más que empezar.

Un abrazo tío.

candidato 18 dijo...

en la misma acera seguro y creo que en el vagón correcto también. funcionado a toda maquina y sin parar de hacer actos y eventos en madrid.

siempre digo que prefiero no hablar de c´s por respeto a los que seguis ahi pero es una pena que tanta gente válida se haya visto obligada a elegir.

yo estoy convencido que no me he equivocado y estoy tremendamente contento con la decisión tomada, desde fuera se ve más claro.

mucha suerte ángel en lo personal y en lo político ;-)

1 abrazo, (estoy convencido de que nos terminaremos encontrando de nuevo en el mismo vagon)