miércoles, 20 de febrero de 2008

más videos: los rojo-fascistas en acción



La definición, que no puede ser más acertada, es de Antonio Elorza.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

González: También me abuchearon en la Universidad "pero no me puse a llorar"

Pues eso, algunos se meten a anarcas para pasar el rato, y otros para matar el aburrimiento juegan a la política. El denominador común es que la gente cuerda no se toma en serio ni a unos ni a otros.

Ánimo, los demás seguiremos levantando este país desde abajo.

Anónimo dijo...

no os creeis ni vosotros lo de rojos-fascistas, si UPyD ganase las elecciones lo primero que haria seria callar a esta gente...esa gente que lucha por un mundo mas justo que el que vosotros proponeis, porque ESTA democracia, no nos hace libres, en absoluto, salgo a la calle, y tengo miedo, demasiada policia patrullando, como si fueramos alguien peligroso, Neonazis sin control por nuestros barrios pegando a cualquier persona, al primero que se les pase por delante, negros, homosexuales, latinoamericanos, chavales, y encima cuando se monta una resistencia somos etiquetados de ser lo mismo..señor, USTEDES SON FASCISTAS, no me digan que no..cuantos mas boikots mejor, una buena campaña electoral, estamos hartos de que ustedes, politicos mangantes y capitalistas se lleven nuestro dinero por torturarnos(Hasta amnistia internacional ha sufrido censura en este tema) cuando nos reprimis..(manifestacion del 24N, manifestacion contra la represion en barcelona.etcetc) todo eso son cosas que nos importan, pero ustedes con fuerza bruta lo solucionan. En el video de telemadrid acerca de su "supuesta" agresion(huy que me han gritado)aparece uno de espaldas hablando diciendo que esta amenazado..Por lo que tengo entendido es neonazi que va provocando a todos, y ya ha sido protagonista de varias agresiones, y claro, el pobrecito se sentia amenazado..huy..pobrecito)
SeñorAs que tengan una muy buena campaña electoral y no me lo niegen, lo de la universidad les ha echo muchisima propaganda gratuita..

Anónimo dijo...

pero este qué dice? a ti quién te ha comido la cabeza de esa forma? tomas algún tipo de sustancia estupefaciente?

Anónimo dijo...

¿Quién lucha por un mundo más justo? ¿En qué cabeza cabe que gritando fascistas y demás se pueda conseguir un mundo mejor? Tanto la ultraderecha como la ultraizquierda son la miseria de nuestra sociedad, por no querer entender que con la fuerza y la falta de respeto no se llega a nada.Pero desgraciadamente no hay peor sordo que quien no quiere oir,convencer a estas personas de que están en un error es prácticamente imposible.

Ánimo.

Anónimo dijo...

Solo hemos visto cambiar nuestra sociedad cuando se han quebrantado las leyes, y porqualgo sea legal, no tiene porque ser correcto.. A mi nadie me come la cabeza, no voy con nadie, ningun partido, leo, veo, y actuo segun veo, y ami me pareceis unos payasos, unos autenticos payasos, buscais lo que todos, gobernar, ganar, corromper..etcetc sabeis perfectamente que un dia se os acabara el juego y aprenderemos a autogestionarnos

david dijo...

la facultad de políticas está llena de gente bastante patética.

Ánimo con la campaña.

David S.B.

capitalismoliberal.foro.st