sábado, 16 de febrero de 2008

SÍ SE PUEDE (yes we can)



Cuando colgue este video hace 2 semanas apenas llegaba a las 5.000 visitas. Llevaba menos de una hora en internet y un amigo me acababa de pasar el link. En estos momentos en YouTube supera las 10.000.000 de visitas y comienzan a llegar los videos con subtítulos en diferentes idiomas.

No me canso de ver este discurso de Obama convertido en canción por el productor de Black Eyed Peas y que cuenta con la colaboración de varios músicos y actores americanos. Y cada vez que lo veo de nuevo siento que en él también están reflejadas esas ganas de cambio que cada vez son más palpables en España. Porque yo creo que aquí, en España, también se puede.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún se me pone la piel de gallina cada vez que escucho a Obama... Desde que lo vi aquí en tu blog David he pasado a todo el mundo este video, y a todos los pasa lo mismo. Y a los que lo conoces, muchos dicen lo mismo, que les recuerda al discuso de UPyD.

¡Que futuro más grandioso nos espera este 2008! Con Rosa y con Obama...

¡A por todas! ¡Si se puede!!

Anónimo dijo...

He leido el discurso integro de Barack Obama y transmite lo que España necesita en la politica. Un cambio, un cambio radical y no solo de gobierno sino de politica en general. Estoy seguro de que con Rosa Diez, Fernando Savater y otros tantos PODEMOS. Podemos curar esta nacion. Un abrazo afectuoso.